"Tratar de simular que nada pasaba era más doloroso que mostrar el verdadero Dolor." -Cowell Academy
Estaba feliz por haber escuchado que Izuku le había dado el perdón que Katsuki necesitaba, eso lo supo por este ultimo cuando una noche que Interrumpió en su habitación inesperadamente desahogandose, el era el único con quien dejaba salir sus inseguridades y todo lo que le perturbaba, y esa era una de esas noche.
Lo que cambiaba era que el corazón de Kirishima dolia y sus pulmones se quedaban sin aire en un intento de hablar y poder consolarlo. Las únicas palabras que pudo soltar fueron: "Todo esta bien", sus ojos se nublaban cada vez que escuchaba el nombre de ese chico de cabellos verdes pero lo dejaba hablar. Hasta que lo escuchó:
"Izuku me perdono, Kirishima... Lo hizo y hay fue donde le pedí que fueramos novios..."
Hay fue donde su mundo dio de cabeza por segunda vez.. Y hay fue donde se comenzó a sentirse mal
Todo esto sucedió hace un año, antes de llegar a segundo año..
Verlos juntos lo hacía sentir de la mierda y solo le hacía recordar el momento donde Bakugo le confesó su gustar por Midoriya.
Pero ni en sus más grandes ideas pensaría que esa relación era la causante de su malestar
Ese palabras que tanto anhelaba que fueran para el.. Que su nombre se escuchara en esa frase: "Me gusta Deku.. Y quería que lo supieras porque me eres una persona importante, eres mi mejor amigo". Algo que no diría Bakugo pero sabía que estaba siendo sincero, era tan ingenuo a tal punto dónde no sabía que esas palabras habían sido una daga que se enterró profundamente en el corazón y alma de Kirishima.
Al principio solo tenía una sequedad en la garganta, bebía mucha agua y tenía algo de fiebre; lo único que le pasaba por la mente es que solo era un resfriado, lo mas común. Pero con el paso de las semanas empeoraba, su garganta se cerraba por momentos y causaba que empezará a toser por falta de aire hasta sentirla carraspada u que saliera gotas de sangre.
Ese día era uno de esos donde se encerraba en el baño de la escuela y empezaba a toser y toser a tal punto de botar gotas sangre, no sabía del porque pasaba ni que lo causaba pero la única cosa que no quería hacer era ir a la enfermería y causar más problemas, y así llamar la atención.
Lo único que podía sentir cada momento era el miedo que lo quemaba por mucho, el sentimiento de angustia lo mataba lentamente y solo pensaba que esto empeoraba hacia que su cuerpo reaccionara con pequeños shocks. Lo que no ayudaba demasiado
Sabía fingir muy bien las cosas, era algo que práctico desde que empezó todo esto así que no tenía que preocuparse de que alguien le preguntara, ya que la mayoría pensaba que era una gripe.
Todo estaba bien o eso era lo que quería creer, de en vez en cuando tomaba mucha agua a tal punto de dejar la jarra vacía, pero solo pasaba a veces. Ataques de tos que sabía cómo fingirlas y dar una excusa para escapar. Pero ahora esto...
...
Un día Kirishima tuvo otro ataque hasta dejar caer gotas de sangre y una que otro.. Pétalo de amapola y fue descubierto por Denki.
El chico le hizo frente y discutieron afuera de los dormitorios sin llamar la atención de la clase. Pero tanto fue la confrontación que el único que salió a averiguar fue Lida.
—¡Qué esta pasando?! —Gritó el chico de lentes haciendo que se parara la disputa—Esto es inaceptable, si esto vuelve a pasar me vere en la obligación de llamar al profesor —
ESTÁS LEYENDO
Las Amapolas Lloran {KiriBaku}
FanfictionDolía verlos pero ese era el precio que tenía que pagar por haberse enamorado de Katsuki Bakugo, la persona que tenía a otra en su corazón y era Izuku Midoriya, un ángel que enamoraba a las personas con personalidad y sonrisa alegre. ACLARACIONES ·P...