Embarazo 10.6/12

215 16 14
                                    

Los otros amigos de Karl (Mr.Beast, Chandler, Noah, Nolan, etc.)

∘₊✧──────✧₊∘

[Karl]

Si con sus otros amigos estaba lo que seguía de nervioso ahora sentía que se iba a demayar, aunque es obvio que en parte era ya que iban a conocer a sus hijos. También era porque por primera vez iban a conocer a Spreen, así es, no lo conocían desde antes y eso iba a ser algo muy complicado.

Spreen los conocía por la popularidad que estos tenían pero en persona no y eso podría ser un problema. Quizá no uno gigante pero si algo que podría llegar a ser un poco incómodo.

Y después de hora y media de espera finalmente ambos escucharon el sonido del timbre, supusieron que eran los amigos de Karl. Y con algo de nervios Karl fue a abrir la puerta tras la cual estaban Jimmy, Nolan, Chris, Chandler y Noah.

Los invitó a pasar y estos fueron a sentarse en la sala, mientras que el iba por Spreen y los niños. No pasaron más de 5 minutos para que finalmente bajaran del segundo piso y fueron hacia la sala.

Ya estando ahí Spreen solo saludo con la mano, Karl noto que estaba nervioso ya que vio que la mano con la que saludo estaba temblando. No lo culpaba, a el le había pasado lo mismo cuando recién había conocido a Jimmy.

Le hizo una seña con la mirada para que le diera al pequeño que tenía Spreen en brazos, el cual entendió al instante y se lo dio, que después fue con sus amigos.

Los cuales se pararon del sillón y se acercaron a el para ver a los pequeños, mientras que Nolan tuvo que taparse la boca para evitar el grito de ternura que se le iba a escapar a ver a los pequeños.

El pequeño Thiago vio a Jimmy y solto una pequeña carcajada que provocó una pequeña lagrima de su parte. Chandler le pido cargar al otro pequeño el cual era Jack, que recibió el asentimiento del más bajo y cuando se lo dio trato de cargarlo lo más delicado posible.

Todos los presentes estaban muy orgullosos de Karl al ver la bella familia que había formado.

∘₊✧──────✧₊∘

El cap. Esta mrdas ya se 😔.

Bueno, next capítulo conocen a los gfes de Karlitos.

Byee <33

Is my Boy ━━ KarleenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora