Jisung abrió los ojos lentamente, sentía sus párpados pesados y su cuerpo sin fuerza.
Observó el panorama detenidamente.
Su mirada viajó hacía aquél tocador con el gran espejo.
Inmediatamente todos los recuerdos de hace unas horas vinieron a él, dándole un putazo mental.
"
- Agh~ Mmhg jodeme más fuerte Lee!- Mmgh~ preñame Alfa!
"
¡Que Mierda!, ¿Encerio Jisung?
No te hagas el Santo, que hasta podías por más- el lobo travieso salió a flote.
¡Callate pulgoso, que todo es culpa tuya!
Humano idiota, deja de ser tan amargado y mejor complace a nuestro alfa~
Jisung ignoró ésto último dicho por su lobo desobediente.
Necesito irme de aquí- murmuró.
Trató de moverse unos centímetros, pero
se dió cuenta qué, la mano que durante todo éste tiempo estuvo posado en su cintura, comenzó a moverse, paseándose por todo su línea V, hasta finalmente sentir un leve apretón en su miembro.- Mgh~ jadeó, pero rápidamente tapó su boca, reprendiendose mentalmente por semejante atrocidad.
- Estas despierto pequeño- escuchó a sus espaldas, mientras sentía la polla del hombre, restregarse sobre su culo desnudo.
¿Espera,qué?...¡Desnudo!
Mierda... ¡Perdí mi virginidad!, y con ese hombre atractivo... Sin duda la vida comienza a sonreírme.
¡Pero que mierda piensas Han Jisung!, es un completo desconocido...
Pero esta jodidamente guapo~ aulló su lobo, saltando de la felicidad.
- ¡Cállate perro pulgoso!- gritó furioso, dejando a Minho como piedra en su lugar.
- Bien ya entendí bonito, se que soy una bestia en la cama, pero tampoco es para que me llames así- contestó fingiendo dolencia.
El pelirrojo se dió una pequeña palmada en la frente, reprendiendose mentalmente por ser tan descuidado.
- Relájate cariño, no soy de los que guarda renconres, pero- lo jaló del brazo hasta sentarlo por completo en sus muslos- por esta ocasión, pienso cobrarte- dijo propinando un fuerte azote en ambas nalgas.
- Mmgh~ Y-yo no-
El alfa cortó sus palabras, atacando su boca de forma agresiva, adentrando su lengua en el proceso.
La mente cuerda de Jisung le decía que se alejará, pero como siempre, su lobo travieso era quien cedía ante todo eso.
Si claro...
Mientras degustaban de sus deliciosas bocas, Minho se encargó de amasar el culo del pelirrojo, apretaba y golpeaba a su gusto, hasta dejarlo de un lindo color rojizo.
Cuando creyó que ya era suficiente, se separó unos centímetros y le mostró sus largos dedos.
- Chupalos cariño~
Jisung acató la orden y comenzó a lamerlos de forma erótica, pasando su lengua de arriba a abajo.
Cuando ambos conectaron miradas, el alfa notó que éste tenía los ojos color verdosos, lo cual sólo significaba una cosa... Era el bonito y travieso lobito de su omega.
ESTÁS LEYENDO
CELO DESTINADO
FantasyLee Minho Alfa pura sangre, empresario y dueño de LM's Corporation una de las empresas más influyentes en Corea, entra inesperadamente en celo y pide a sus sirvientes que consigan al primer Omega que se cruce frente a su mansión. Han Jisung un Omeg...