°• LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, AL IGUAL QUE LAS PESADILLAS... •°
- P- pero si es...- Su mirada no encontraba explicación de lo que veía.
- Esto debe ser una broma...
- ¡Seguimos atrapados!- Se estiró las púas con enojo.
°• NUEVOS AMIGO-PRESAS •°
- Así que tú eres Sonic, ¿No?.
- El mismo... Pero ese no es el punto, Hay algo del que debes saber de este lugar.- Miro atento al azabache.- Y no es nada bueno...- Frunció levemente el ceño.
- Te escucho.- Su voz sonó más grave.
°• TIERRA QUE PELIGRA AL ACECHO DE LO DESCONOCIDO •°
- ¿P-pero que...?- Su rostro no tenía descripción alguna de lo que veía sus ojos dorados.
- No estamos solos en este mundo...
°• GRITOS DE AUXILIO QUE
DESVANECEN... •°-¡¡¡Silver, no hagas caso a lo que escuches!!!, ¡Escúchame solo a mí! - Agitaba al albino con fuerza quien permanecía en el suelo sujetando su cabeza.
- N-no... ¡Silver, por favor tienes que reaccionar!- El de púas alborotadas acompañaba al mismo tratando de hacer que reaccionará.
°• UNA REALIDAD DISTORSIONADA •°
- okey... Sabemos que dentro de pocas horas todo aquí se oscurecerá y no sabemos el peligro que habrá afuera...- Replicó el chacal mirando seriamente las colinas. - Hay que entrar ...
- ¡Ni lo pienses!, ¡Primero muerto antes de que otra cosa intenté comerme!- Dijo el azabache poco alterado negando con sus manos.
- ¡Opinamos lo mismo que él! - Mencionó Manic quien abrazo de los hombros fuertemente tomándolo por sorpresa al cerúleo y este solo intentará soltarse del mismo.
⟨«« 5 MINUTOS DESPUÉS »»⟩
- Bueno... tal parece que si tenías razón...- Soltó un suspiro de alivio el de cabellera blanca .
- ¿Así?, no me digas... ¡Por tu idiotez casi morimos ahí! - Regaño en voz baja el de ojos carmín.
- Si, casi pero no pasó, ahora cállate que la cosa esa podría oír nos...- Le propinó un golpe en la cabeza del azabache de parte del Chacal.
- Esto debe ser una pesadilla... - Mencionó cansado el de ojos esmeralda.
°• EL PELIGRO HACE PRESENCIA •°
- ch-chicos...- La voz del plateado no era muy audible, pero hacía el esfuerzo para poder hablar estando recostado sobre el suelo.
- Silver, no hables tienes que guardar fuerzas... estamos aquí, no te preocupes. - Sonrió cálidamente el cobalto.
- N-no... Ellos... y-ya v-vienen.. .- Tomo con fuerza la chaqueta del azulado mirándolo asustado.
- Silver, estamos seguros aquí adentro, no hay por qué temer - Dijo el moreno acercándose a ellos y ponerse a su altura.
- No l-lo ent-tienden... - Soltó al de orbes esmeraldas y fijó su mirada preocupada con la del oji-Carmín. - Saben q-que estamos aquí...
°• LA ANSIEDAD SE APODERA DE
LA MENTE •°- ¡Manic, hagas lo que hagas ni se te ocurra tocar eso! - Advirtió el de cabellera blanca quien veía al de púas alborotadas algo alejado del pequeño grupo.
- S-solo quiero terminar con esto... ¡¿Que no entienden?! - Sus ojos café derramaban lágrimas hasta empapar sus mejillas.- ¡Nunca saldremos de aquí!- Se veía ya muy desesperado.
Ya habían perdido a uno, y no podrían perder a otro más...
-Saldremos de está, Manic, solo confía en nosotros...por favor...- Respondió el de pelaje negro rogándole con la mirada.
Se impuso un pequeño silencio, pero una voz Interrumpió haciendo romper aquel momento.
-¡Manic, cuidado! - El grito del cerúleo los puso alerta a todos.
--------------------------------------------------
-T-tienen que salir todos ustedes.- Su respiración se disminuía conforme hablaba.- Los t-tres...-----------------------------------------------
°• EL AMOR PERDURARÁ SIEMPRE EN EL CORAZON DEL OTRO...•°
- ¿Sabes?... este tiempo que llevamos juntos sobreviviendo a todo esto ... Quería preguntarte algo... me dirás loco pero es lo único que mi mente ah llegado a pensar, a tal grado de...de que tal vez alguien no vuelva a ver al otro... - sonrió triste.
- ¿S-shad...? - Sus mejillas sonrojaron, sus lágrimas caían de sus brillosos ojos.
- L-lo que quiero decir es... - Dejó que sus lágrimas cayeran y tomó aire.- Con todo mi corazón y un poco más, aceptarías ser mi novio... ¿Desde hoy y para siempre?
- ¡S-si!... Si, si quiero! - Abrazó al azabache del cuello sonriendo feliz, sus lágrimas aumentaron. - Q-quiero pasar cada momento a tu lado...
- Yo también... - Respondió abrazando por la cintura al erizo azul.- P-prometo que te protegeré, aunque la vida me cueste... por qué estoy totalmente dispuesto a hacer cualquier cosa solo por tí. - Sonrió leve mirando al cielo.
°• HABRÁN DESTINOS QUE MARCARÁN A UNO•°
- Espere mucho para quererte decir esto Infinite... - Volteó a verlo por un momento.- Pero desde que te fuiste de casa las cosas no volvieron a ser las mismas...- Replicó sobando su brazo.- Y-yo tuve la culpa de lo que pasó... y si no fuera por mi, tu estuvieras con mamá como debió ser desde un principio, y quiero remediar ese error mío...- Mencionó teniendo la miraba baja.
- No es necesario que lo hagas, eres mi hermano menor... siempre te considere de esa manera aún cuando me fui de ahí, las cosas pasan por alguna razón... - Contestó regalandole una sonrisa leve al moreno. - Fue parte del destino.
- Hermano... Perdóname...- Bajo la mirada soltando lágrimas.
- Sin previo aviso ya se encontraba abrazando al erizo contra su pecho. - Te perdono...- Acarició las orejas del moreno para tranquilizarlo.
"LOS SECRETOS DEL LADO OSCURO QUEDARÁN RESGUARDADOS EN AQUELLOS QUE CONOCEN LA VERDAD...
ASI QUE SI LLEGAS A ENCONTRAR ESTA HISTORIA, HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER..."
¡Próximamente 16 de Julio de 2024!
BY: BluwTubyLexer59 🖌️
ESTÁS LEYENDO
✘𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃✘ [Pausada]
Random∆ 2da temporada "The Backrooms" ∆: 𝐿𝑜 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑠𝑖𝑣𝑜... 𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑑𝑜. 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑦 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑒...