• • •
— //... Creemos que es el momento en que Peter fue transportado instantáneamente dos meses hacía adelante en el tiempo...//
Dentro es un vacío y triste.
— //... Después de ese repentino destello que se vió, Peter vuelve al pasillo en busca de equipo, pero no hay indicios de su presencia...//
Son sombras que nos acompañan... Pero cuidado con despistar te... El resultado no es nada agradable.
— //... En la cinta de la cámara, se ve a un Peter bastante asustado mientras intenta navegar de regreso a la salida de es ese lugar al que nosotros la nombramos como "Umbral". Afortunadamente él encuentra el camino de regreso, sin embargo, el Umbral no aparece como él lo conoce; sino que apareció con rasgos diferentes, esto lo confundió ya que para él solo habia estado dentro del complejo (Backrooms) durante solo unas horas , mientras que aqui en nuestro mundo, fueron dos meses ante la desaparición de Peter...
» Fue entonces así como recuperamos a uno de nosotros. Más sin embargo, con el paso de unos meses para que pudiéramos resolver sobre el problema de "historia de portada", ya que la familia de Peter lo considero legalmente como fallecido, y revertir eso en los noticieros no sería tarea fácil, teníamos que mantenerlo aquí, y bajo esos efectos de la privación sensorial prolongada en el cerebro humano, si me entienden ¿Verdad? Bueno, como resultado... El estado mental de Peter paso cobrando factura... No en un grado que fuera completamente preocupante en un inicio pero... Solo tenía que pasar una semana, notamos que estaba comenzando a exhibir una serie de comportamientos muy comunes en pacientes diagnosticados con "Esquizofrenia Paranoide".
— Sonic... E-esto...– El de pelaje blanco no podía desviar su vista de aquel aparato radiofónico. Sus orejitas las tenía en alto y captando cada palabra.
— Shhhh...– Preocupado abrazó de lado al albino demostrando su temor, ambos lo estaban.
» No teníamos motivos para creer que el señor Peter sufriera de esta condición por lo que él fue trasladado a otra parte de la base para saber más de su comportamiento.
Al parecer esto fue a causa de algún tipo de iluciones creadas por el complejo (Backrooms). Debido al caso, Peter logró escapar de la base, pero no como él quería. Lamento informarles a todos, pero el señor Peter fue encontrado muerto en la mitad de un barranco... Sufrió un golpe extremo en la cabeza; parece que mientras corría a través de una maleza, no pudo anticipar una caída repentina en el suelo y trágicamente cayó hacia adelante en una gran roca...//De la nada en la radio se dejó de escuchar, el erizo azul presionó y le dió pequeños golpecitos pero no volvió a sonar.
— Okey. Ya sabemos algo de este lugar...– Dijo el de ojos dorados calando una gran bocanada de aire y después soltarla con pesadez.
— Sabemos que el tiempo aquí es diferente... Sí, malo o no, otra cosa es que tenemos que encontrar eso que llaman "Umbral", por lo que significa que hay que darnos prisa...– Observó pensativo los pasillos con globos y confetis.– No contamos con un reloj, no sabemos cuánto tiempo ah pasado... ¡Hay que llegar a ese Umbral! Estar más tiempo aquí hará que también terminemos como ese hombre!– Dejó la radio en el suelo y se levantó.
— Concuerdo. Pero piensa también que ¿Que podríamos encontrar más allá de lo que no conocemos?
— Si, pero ambos escuchamos lo mismo en esa radio, no menciono de ninguna amenaza, y ese hombre logró estar quien sabe cuántas horas aquí pero lo que si sé, es que logro salir de este horrible sitio convida.– Contestó ya irritado. Sentia que le daría un colapso metal en cualquier momento.
—. – Suspiró rendido y empuñó sus puños.– Bien... Busquemos ese Umbral y regresemos a casa.– Sonrió de lado y ambos erizos comenzaron a correr.
En lo que ellos se habían ido, la radio comenzó a producir interferencia, se oía palabras entrecortadas.
— //... Los inv_ _ _igador_s de AS_ _C, en su expedición descu__en ... Hab__acio__s.... "Pitfalls".... Trato de cruzar.......... Cayó en uno de _os ag__eros...... Esc_han gritos de _yuda.....//
Entre tanta estática finalmente la señal se estableció.
— //... Descubrió un hueco en la pared y entró en el "Barrio rojo". Después de mirar por una habitación larga y neblinosa, descubrió "bacterias" que atraían a una casa común y corriente imitando...
» voces humanas...
---------------------------------------
Dije que publicaría el 16 de este mes Pero se me fue el internet días antes de la fecha acordada, soi pobre xd jaja...
//CONTINUARÁ//
BY: BluwTubyLexer59 🖌️
ESTÁS LEYENDO
✘𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃✘ [Pausada]
Ngẫu nhiên∆ 2da temporada "The Backrooms" ∆: 𝐿𝑜 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑠𝑖𝑣𝑜... 𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑑𝑜. 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑦 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑒...