°∆[4]∆°

4 1 0
                                    

>>> En el capítulo anterior...




• • •













— ¡Vamos!– Ánimo el chacal quien apresuradamente se acercó a la puerta abriéndola con fuerza, parecía atascada.

— ¡Deprisa!

— ¡Y-ya casi!– Infinite abría como podía la puerta junto a Shadow.

— ¡Todos juntos! ¡A la cuenta de tres empujamos la puerta!– Gritó, con una voz llena de horror.

Pero ni contar podía, aún en situaciones que dependían de su vida...
Puesto a qué aquel hojalata llena de furia los había interceptado y corrió a la misma dirección donde ellos se encontraban.

— ¡TRES!– Grito a todos pulmón empujando con todos ese obstáculo.

Lograron así al fin que está se abriera de golpe, cruzando la puerta de madera dejando deslumbrar una luz blanca tan brillante lastimando la vida de quien la viera, saliendo del mismo, la criatura detuvo de golpe su ataque ya que, y por alguna razón, evito saltar ir por la misma entrada de luz blanco alrededor.

Entonces nuestros protagonistas, solo oyeron por última vez, el chillido agudo de la criatura quejándose por dejar huir a sus presas...


--------------------°🍂°----------------------

Al momento de haber cruzado la puerta y ser cubiertos por  una luz blanca e intensa y cegadora, habían sentido haber caído de no tan alto e impactar sus cuerpos contra el suelo pasteado...

Un momento...

Acaso eso es...

¿Pasto?

Tocó la tierra con sus guantes ya algo rotas y sucias para tomar un puño de ella, y dejarla caer mientras el viento se lo llevaba.

Parpadeó un par de veces y levantó la quijada para ver de dónde se habían lanzado sin pensarlo.

Por otra parte, sus demás amigos ya se levantaban del pastizal sujetándose alguna parte del cuerpo  a causa del dolor por la fuerte caída que tuvieron.
Sus ojos carmín miro todo el lugar, campos verdes, mariposas que volaron a su alrededor, el aire fresco, el cielo azul ... Las extrañas estructuras de casas  que se repetían en un mismo patrón y ... Cientos de cocinas altas y bajas a larga distancia.
En su vida había visto tal... Paisaje.

Todo sorprendente pero... ¿Acaso nadie notó como algunas de esas casas estaban encima de colinas con una posición torcida?

— Soy yo ho... ¿Todo aquí me da una vibra rara?– Habló por fin el de púas verdes.

— ¿Al fin regresamos?– Preguntó apresurado el de púas plateadas mirando a su alrededor conmocionado.

Sonic observó como una parte del cielo empezó a tronar un color rojizo... Como si prontamente el sol se ocultaría en cualquier rato, aún así el otro lado del cielo se veía un sol con luz intensa de calor y cielo azul claro...

¿Pero que?...

Ninguno emitía algún sonido... Únicamente sus miradas se veían perdidas observando con algo de temor y desconfianza a cada detalle de aquel sitio nuevo que emanaba un aire misterioso.

Uno de los integrantes se había separado del grupo, solo para subir a una de las tantas colinas altas de por ahí; el de ojos bicolor logró ver todo el paisaje, se encontró con un campo de pastizal que a simple vista parecía deshabitada.

Al parecer no había señales de vida más que ellos solos en el lugar desconocido.
Coloco una de sus manos al frente y entrecerró sus ojos para tratar de ver a lo lejos como es que alcanzaba a ver una especie de autopista.

¿Obstáculo?

Es que ellos estaban demasiado lejos de ahí.



















































































°•...[👁️]...•°

















































































































Los demás chicos habían visto al chacal en la punta de una colina, no esperaron mucho para subir hasta ahí también.
Con algo de dificultad para el erizo albino, logró subirla  con la ayuda del azul.

Y al haber logrado, un viento fresco y lleno de naturaleza rozó sus rostros con delicadeza, fue como estar nuevamente en casa...

¿De verdad esté era el  mundo real?

Pues parecía, pero ciertas características no estaban dentro de lo común, al contrario, ninguno quería decirlo pero, el espacio se sentía... Incómodo.

— Chicos...– Habló el de púas azules quien no despegaba su mirada debajo de la colina.–. Chequen eso..– Señalo aquel objeto de madera- café.

Entre ellos solo se miraron sugerentes, como si su comunicación de forma expresiva hubieran dicho más de lo que dirían en palabras.

El primero en bajar de la alta colina lleno de hierba fue Shadow, seguido de él bajo Sonic , luego Silver, después Manic y finalmente Infinite.

Todos al llegar frente al misterioso objeto se dieron cuenta de que se trataba de un cartel de madera, en ella con letras mal pintadas con algo de un rojo intenso, brillante y fresco, aún así, se podía casi leer sin dificultad.

Solo espero enserio, que se tratase de pintura roja...

∆//¡Bienvenidos a los Dreamcore!//∆

... ¿Eso existe?– Pregunta el de cabellera blanca mirado a todos confusos luego de haberla leído en voz alta.

— Es justo donde nuestros pies están pisando... La pregunta perfecta sería, ¿¡Dónde carajos queda Dreamcore?!– Decía con un tono de enfado.– ¿Cómo sabemos que estamos en nuestro mundo real? Además, ¿Alguien siquiera sabe si Dreamcore queda en alguna parte del mundo?– Preguntó el moreno.

— N-no lo sé...– Respondió casi en un susurro Manic quien seguía abonado por lo de antes.















¿Que más ocultaba este desolado y nostálgico sitio?











°//CONTINUARÁ//°

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✘𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃✘ [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora