No puedo terminar todo esto sin despedirme , no te voy a negar que aposté a lo nuestro siempre y que nunca perdí las esperanzas, te estoy soltando porque se que es lo mejor tanto para vos como para mi , por más que mi corazón no quiera , lo tengo que aceptar , el amor que te tengo sigue intacto como desde la primera vez que te dije "te amo"...
Nunca quise que fueras algo pasajero en mi vida yo contigo quería todo , quería compartir mis metas y yo ser parte de las tuyas ,quería compartir contigo tus logros y sentirme orgullosa de eso ,quería que pasáramos por muchas cosas las cuales hablábamos, seguro no fui la mejor pero se que quise darte la mejor versión de mi , priorice tu felicidad y aunque quizás no me salio , se que hubieron momentos en los te hice reír y te hice feliz , trate de darte el amor más sincero y real que sabia que te merecías.
Fuiste y eres el amor de mi vida , me hiciste sentir tan bien en momentos , sentía que con vos podía ser yo sin sentir miedo, me hiciste sentir que eras como mi lugar seguro , te conté cosas las cuales no le contaría a nadie ,los dos tenemos problemas que quizás nos hizo afectar la relación, siempre quise que fuera mutuo y de mi parte si lo fue .
Me enseñaste a no depender de los demás, que yo sola podía salir de cualquier problema y eso siempre te lo voy a agradecer, que el amor más bonito me los iban a dar las personas correctas , siempre te admire por como eras , por lo fuerte que eras ante los problemas , que no le dabas importancia, que siempre querías el bienestar de las personas que querías, siempre te agradeceré por las cosas buenas que tuvimos en su momento, estuviste cuando te necesitaba , me ayudaste en cosas que ni mis padres pudieron, me hiciste entender que estoy yo primero , se que me falta un montón por mejorar y me hubiera gustado que me acompañes y veas mi trayecto , ahora solo tengo los recuerdos y todo lo lindo que tuvimos , nunca me voy a arrepentir de haber coincidido con vos , a tu lado aprendí varias cosas , conociste mi lado más sincero , con vos llegue a tener muchas ilusiones , esperaba pasar muchas cosas con vos , proyectaba a más, me hiciste tan fuerte y vulnerable a la vez , nunca me voy a olvidar de ti y de tu sonrisa.
Dejarte ir fue la decisión más difícil porque te ame de verdad , pero entendí que tu necesitabas a otra persona y tenias otros planes para tu vida .
Cuídate mucho , espero tus logros , tus decesos se cumplan, espero que el día de mañana cuando alguien te mencione, es porque diga q ya estas recibido , ambos sabemos que el sentimiento siempre estará, pero nos conocimos en el momento equivocado, se feliz, te voy a amar siempre de eso no tengas duda , nos veremos en otra vida mivida...
ESTÁS LEYENDO
Despedida
Novela Juvenila veces el mayor acto de amor es dejar ir a la persona que amamos, y no duele , si que nos duele, pero con el tiempo ese dolor se vuelve paz