IT ᗪOEᔕ ᑎOT ᗰEᗩᑎ ᗩᑎYTᕼIᑎG!

406 36 42
                                    

No hay persona más inteligente en éste mundo que Ranpo Endogawa, el mejor detective que se haya visto en la cuidad de Yokohama y en el mundo. Ranpo es inteligente y muy perspicaz, no hay nada que él no pueda comprender.

O eso creían todos los que lo rodeaban, sin saber que en el mente de Ranpo el mismo no sabía que hacer, no lo mal entiendan, no hay caso en este mundo que no resuelva en menos de un minuto. Más bien emocionalmente, le costaba demasiado trabajo el comprender sus sentimientos, muchas veces llegando a tener miedo de lo que su corazón le decía.

Pero era algo que siempre alimentaba con su ego, haciendo que todos vieran al genial Ranpo, en lugar del asustado Ranpo.

Y nunca lo habrían descubierto, hasta que se enfrentó con él maestro arquitecto de "Guild", es el único momento en el cual demostró lo vulnerable que puede llegar a ser, dejarse expuesto ante su casi hermana Yosano y ante aquella persona.

Un estranjero castaño, alto y con un extraño peinado a su parecer. Novelista y amante del misterio. Edgar Alán Poe.

Que si bien, derrotó a Édgar y terminó convirtiendose en su amigo, no podía evitar pensar en que tan expuesto quedó ese día, llegando a pensar que si no fuera po conr Yosano, él se habría quedado en la novela para siempre.

Ese mismo día decidió siempre mantener la guardia alta cuando se tratara de Poe, nunca lo subestimaría y siempre estaría al pendiente de lo que hace cuando está con él.

Aunque al mismo tiempo, el castaño había ganado el título de "Mejor amigo de Ranpo Endogawa", el cual lo tenía muy bien merecido, puesto que siempre trataba de ayudar lo más que podía al pelinegro.

Muchas veces haciendo a prisa las novelas que Ranpo necesitaba para alguna pelea o algún caso que tenía que resolver. Lo mejor de Poe, es que nunca le decía que no a Ranpo, hasta incluso la agencia se sorprendía que siempre que Ranpo o alguno estuviera en peligro, Poe le diera una novela para que en ella estuvieran a salvó.

El castaño siempre parecía gustoso de que el detective leyera sus novelas, en las cuales siempre recibía comentarios de como mejorar y qué podría escribir para hacerla más interesante.

Aunque al principio, lo tomaba un poco a mal, después se convirtió en una rutina a la hora de escribir, llagando a pasar grandes cantidades de tiempo con el pelinegro mientras escribían su nueva novela para llevarla a la editorial donde Poe publicaba sus novelas.

Todo era paz y tranquilidad para esos mejores amigos, que se demostraban apoyo y ayuda cuando el otro lo necesitaba.

Pero no pasó mucho tiempo para que Ranpo empezará a bajar la guardia, digo, es obvio que Edgar nunca haría nada otra vez para atacarlo. Si bien, decía que era su rival, era amistosa pues había tomado un gran aprecio al detective y viceversa.

Pero no fue hasta que un día en la casa del novelista que Ranpo se dió cuenta que había bajado demasiado la guardia. Y aunque ya se había percatado de ese hecho cada que veía los ojos del castaño, un día fue la gota que darramo el vaso.

Ese día, todo era normal, ambos estaban escribiendo la próxima novela de Poe. Pero en eso Ranpo quedó con una gran inquietud y cosquilleo en sus manos cuando accidentalmente tocaron las de Poe.

No era nada nuevo, puesto que luego llegaban a estar hombro a hombro y tenían ligeros toques de manos como esos, pero nunca pasaba de ahí. Ni siquiera ni una vez habían dicho o hecho algún gesto de incomodidad.

Pero ese roce, se sintió tan... Diferente para Ranpo, que no pudo evitar sentir un nerviosismo que terminó asustandolo y haciendo que el detective pusiera una excusa para irse dejando solo al castaño, dl cual solamente pensó que se le había olvidado algo o que algo le habían llamado a la agencia.

IT DOES NOT MEAN ANYTHING! ||RanPoe||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora