𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀.

2.1K 404 108
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DIEZ AÑOS DESDE que pasó de su  graduación y todos habían cambiado e incluso se habían casado la mayoría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DIEZ AÑOS DESDE que pasó de su graduación y todos habían cambiado e incluso se habían casado la mayoría. Takemichi Hanagaki se encontraba con su esposa lejos de tokyo, ya que ambos habían decidido hacer un cambio de aires por diversos problemas que tenían, aunque por fortuna los dos lograban resolverlos. No fue hasta que esa mañana recibió algo del cartero, algo que lo helaría y lo haría sentir devastado pero que no demostró.

Simplemente dio una respuesta afirmativa a la carta y viajó de nuevo a Tokyo, esta vez solo ya que su esposa no deseaba ir.

Sus nervios crecían por lo que sucedería, acomodó su traje de forma paciente, miró a todos sus amigos con una sonrisa habían pasado años desde que los había visto, contento de ver cómo Emma y Draken estaban con dos niños y uno en camino, miraba sus manos aquellos anillos, lamentando no poder ir a su boda.

Miro a Mikey que tenía una expresión aburrida. Kazutora y Chifuyu, ambos tenían a Peke J con un traje, no pudo evitar soltar una risa ante eso, le daba ternura.

Mitsuya estaba junto a Hakkai, le acomodaba el traje.

Todos estaban bien y eso lo mantenía tranquilo, no se dignaba ver al frente, pero se obligó a ver; Baji estaba moviendo sus manos de forma ansiosa, su cabello estaba recogido en una media colita, tenía un traje color negro su madre le acomodaba la corbata  con una sonrisa y susurrando cosas a su hijo.

Ambos cruzaron miradas y Baji sonrió al verlo, él le había envidado la invitación.

Las risas y charlas se acabaron cuando la música comenzó a sonar, Hanagaki no pudo evitar sentir su corazón latiendo con fuerza, se sentía tan raro.

Las puertas se abrieron dejando ver un hermoso vestido de novia, ella parecía una hermosa princesa. Wakasa la acompañaba al altar, Takemichi sentía que iba a morir, sentía un horrible calor, la falta de aire comenzaba a sentirse, sus ojos se llenaban de lágrimas.

_____ Imaushi se casaría y él solo era el invitado.

Sintió un tirón por parte de Hina, que lo hizo sentarse cuando todos lo habían hecho ya. La boda daba comienzo y cada palabra que era pronunciada por el sacerdote le causaba un revoltijo en el estómago.

Quería pararse y gritar un: ❝¡Yo me opongo!❞ , pero no era justo para ella, ni para su esposa que lo esperaba en casa.

Finalmente vio como ella besó a Baji y cómo todos estallaban en aplausos y como Keisuke repartía besos por todo el rostro de la fémina.

Y en ese instante, todo fue silencio para Hanagaki, no había nadie a su alrededor.

Solo una versión que era el fantasma que lo perseguía.

—Si jamás hubieras hecho eso, Take, seríamos tan felices en el altar y hubieras sido el amor de mi vida, con quien deseaba casarme.

—_____...

La versión que tenía de la fémina se transformó en la que había visto en la boda; su perfecto vestido blanco, su cabello negro hasta la cintura que era ondulado, su maquillaje perfecto para su boda, su bella sonrisa y esos ojos que ya no lo veían a él.

—Ven, Take, podemos ser felices.—estiró su mano la mujer.

Y cuando él intentó tomarla, la fantasía que había creado se desvaneció, mirando con atención como la mujer corría de la mano con Baji para poder cruzar las puertas de la Iglesia.

En ninguno momento ella lo vio y Takemichi pensó que era hora de ir dejar a los fantasmas que lo seguían de Imaushi _____.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 | 𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒈𝒂𝒌𝒊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora