Capítulo 4?

11 1 0
                                    

Habían detenido a Devil. Me sentía mal por ella, según me contó Lukas, había apuñalado a Joonas, no nos quisieron contar más. 10 minutos antes de que esto pasara yo fui al trabajo de Lukas. Le vi en el mostrador y me acerqué para saludarle.

-Lukas, ¡Hola!- dije pasando dentro del mostrador y dándole un abrazo.

-Hola ¿Qué heces aquí? Es tarde.

-Bueno es que me tuve que quedar a hacer un proyecto con Julia y no pude asistir al ensayo, después de terminarlo, que ya eran las cuatro de la tarde ella me invitó a merendar, no podía negarme, así que ahora que hemos terminado decidí pasarme por la tienda. Devil me dijo que iba a su casa a coger un poco de ropa.

-Vale, yo estoy a punto de terminar mi turno- dijo mirando el reloj que había en la pared de atrás- Son las ocho, hora perfecta para cenar ¿te invito?.

- No me voy a negar. - los dos reímos. El teléfono de Lukas empezó a sonar. Él lo cogió y al cabo de unos minutos, colgó, el estaba al borde de las lágrimas.

-¿Que ha pasado?- dije ayudándolo a sentarse en una silla.- Dime, Lukas.

-D-Devil a...

-¿Devil que? ¿Le ha pasado algo? ¿Está bien?

-A apuñalado a Joonas.- yo le abracé, no tenía palabras.

Al instante nos volvieron a llamar. Le contaron lo que les había dicho Devil que había pasado.

-Dicen que Joonas está en el hospital, cuando despierte le interrogarán y si cuenta lo mismo que mi hermana la dejarán libre.- Lukas se había calmado un poco al saber que lo hizo para defenderse.

-¿Bueno, vamos a cenar? - me dijo Joonas levantándose de su asiento, cuando se hubo calmado.

-Si ¡vamos!- le dije abrazándole.- Aunque no se si deberíamos ir a comisaría, a lo mejor nos dejan hablar con ella.

-No nos dejarán, créeme he estado en comisaría y nunca te dejan hablar con los presos.

-¿Has estado en comisaría? Mi novio es un gánster ¡Que ilusión!

-¿Novio? Nunca me habías dicho así. Dijo agarrándome de la cintura.

-Bueno solo si...- Me besó, eso me hizo callar, sus manos me atrajeron hacia su cuerpo, subí mis manos y rodeé su cuello. Sus labios se sentían suaves y calientes... Al rato nos separamos por la estúpida falta de aire.

El me tomó de la mano y fuimos hacia el restaurante.

-¿Que quieres comer?- me pregunto poniéndose a la cola para pedir la comida. Al final pedimos unas hamburguesas con unos refrescos.

-Entonces ¿soy tu novio?- me preguntó. Yo me atraganté.

-Ya no se si dije eso.

-Yo estoy seguro de que lo dijiste.

-Calla.- dije intentando sonar amenazante.

-¿Que te pasa?- me preguntó al cabo de un rato.

-¿Cómo que que me pasa?- le dije tratando de sonar despreocupada

-No se, estas rara desde que nos llamaron de la policía.

-Ya es que no me puedo imaginar lo mal que lo tubo que pasar Devil para terminar haciendo tal atrocidad.

-Yo también estoy preocupado - dijo poniendo su mano encima de la mía -. Pero ella es muy fuerte, y seguro que encontraremos una manera de que salga inocente. De momento sólo podemos esperar.

-Tienes razón, Devil es una de las personas más fuertes que conozco, es como si pasara por la vida sin preocupaciones, nunca la he visto llorar por cosas que no fueran dolores.

RØYK, los asesinos del humoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora