Tienes que aprender a seducir a las mujeres es muy importante en el juego de citas y de relaciones sociales, si sabes dominar esto estarás por encima de la media, ten en cuenta que no todas las tácticas de seducción son correctas pues no todas las mujeres son iguales sin embargo ahí algo que si comparten y es lo que te mostraré a continuación para poder seducir correctamente no basta con estar bien vestido, claro! Es importante para crear una primera impresión y generar expectativas,.pero la realidad es sencilla, ten en cuenta el contexto lo que te diré, YO personalmente lo é aplicado en citas y funciona presta atención; cuando conoces o quieres conocer a una chica lo primero en que tienes que sentarte es si está interesada en tí, pues no tiene gracia que pierdas el tiempo por ende lo primero es identifica si está interesada.
...Lo segundo es el comportamiento no verbal o comportamiento corporal pues este dice más que las palabras verás en diversos estudios realizados por la universidad de California se descubrió mediante un esperimento que las personas son un un 60% comportamiento corporal, un 10% es lo que se dice y un 30% el tomo en el que lo dices genial no?
...En otras palabras no es lo que dices sino el como lo dices y principalmente el comportamiento corporal sutil y la aplicación de ademanes para hacer más fluida y verás la comunicación con tu interlocutor, las mujeres quieren a hombres que sean mejor que ellas, aunque no lo dicen pero subconsciente eso es de tal forma que tienes que comportarte como un rey y serás tratado como tal!
Si conoces una chica en una disco no seas el típico simp que hará todo por la atención de ella, por el contrario ve y diviértete sin especulativas de que pensará ella por qué ese es el truco pasarla bien incluso si ella te rechasa, y este es el tercer punto.
...Cómo actuar ante el rechazo supongamos que te acercaste y te rechaso o te ignoro, como actuar ante éso?, Pues bien un hombre de verdad simplemente lo olvida no piensa en ese rechaso pues eso solo lo desgastará física y mentalmente por ende lo que tienes que hacer es si ella te rechaso ve y busca otra o solo diviértete si eso significa estar solo en la fiesta pues bien, recuerda que tú no perdiste nada en realidad fue ella la que perdió la oportunidad de conocerte entonces no te desanimes continúa recuerda que la psique de ellas está programada subconcientemente, por último para atraer mujeres primero tienes que trabajer en ti en tu físico en tu desarrollo personal, utiliza el poder de ignorar de forma inteligente, y nunca pierdas tu valor como HOMBRE.
ESTÁS LEYENDO
LA PSIQUE FEMENINA
Literatura Feminina- ANALIZA! >>En este libro encontrarás, entenderás y podras dominar el pensamiento femenino y como es que las mujeres te ven y lo que piensan al respecto de ti. HOMBRE! léelo te ayudará muchísimo, y te convertirás en un galán pa' ellas... E estudian...