Cuando Jisoo sugiere por primera vez que Jennie se mude con su amiga que está buscando un compañero de cuarto, Jennie asume que se ha vuelto loca.
Sí, necesita un lugar donde quedarse, recientemente salió de un apartamento y una relación con su ex gilipollas que no quería tener nada que ver con Jennie después de descubrir que estaba embarazada (Literalmente le arrancaré la polla la próxima vez que lo vea, dijo Jisoo con tanta calma que aterrorizó incluso a Jennie). Pero ha escuchado a Jisoo hablar sobre Lisa antes, y-
- Es una alfa.
Jisoo se encoge de hombros. - ¿Sí, y?
- Estoy... estoy embarazada , me acabo de alejar de un alfa, ¿por qué querría vivir con otra? - A Jennie no le importa particularmente si el compañero de cuarto alfa de Jisoo, Rosé, puede escucharlo. Rosé tampoco está muy impresionado con la población alfa.
- Ohh - dice Jisoo lentamente. - Oh, por supuesto. Jendeukie, mi alma gemela, mi mejor amiga. Déjame contarte un poco sobre Lalisa Manoban.
Y así Jennie se entera de que Lisa, aunque es una alfa, es una de las personas más suaves que conoce Jisoo. Educada, respetuosa, en realidad un poco tímida. Ni siquiera ha estado en una relación a largo plazo antes, hasta donde Jisoo sabe. Jennie finalmente acepta reunirse con ella, solo porque Jisoo ha lidiado con el histérico trasero embarazado de Jennie en los últimos dos meses y definitivamente no la pondría en una situación incómoda, pero también porque no puede seguir imponiéndose a Jisoo y sus compañeros de cuarto para siempre.
- Además, no es como si tuvieras que preocuparte por entrar en celo a su alrededor o algo así - dice Jisoo, frotando su bulto apenas visible, y Jennie gime y aparta las manos de Jisoo de su vientre.
El embarazo no fue planeado, por supuesto, y no es algo que Jennie hubiera querido para sí misma antes de aparearse. Pero pasar un poco más de un año sin atravesar ningún celo es un trato bastante bueno.
//
Lo primero que Jennie nota sobre Lisa es que huele jodidamente delicioso.
Tal vez el aroma se amplifica porque Jennie acaba de salir de semanas y semanas de náuseas matutinas (y diurnas y nocturnas) y finalmente comienza a disfrutar de la comida nuevamente, o tal vez el aroma de Lisa siempre es tan bueno. Pero huele cálido como la masa fresca, un poco picante y dulce como el azúcar de canela, y luego ese toque de algo más oscuro que tienen todos los aromas alfa.
Se saludan cortésmente en la entrada del departamento de Lisa, y Jennie tiene que contenerse de empujar su rostro contra el cuello de la pelinegra para respirar su olor desde la fuente. (Jisoo le da a Jennie una mirada incrédula pero divertida cuando Jennie señala la espalda de Lisa y pronuncia la palabra hotteok, y luego finge morder uno).
Lisa también es injustamente guapa, aunque Jennie no está muy sorprendida por eso, porque muchos de los amigos de Jisoo lo son. Su cabello oscuro es un poco ondulado donde enmarca su rostro y sus ojos son hermosos y grandes, brillantes, su sonrisa llena de dientes y encantadora. Es un poco más alta y ancha que Jennie, pero no tanto como para intimidar. Es dos años más joven, la juventud de su buena apariencia brilla particularmente cuando se ríe, pero tiene un título y un trabajo estable, como Jennie.
Mientras hablan, Jennie se da cuenta de que Lisa es realmente tan dulce y tímida como decía Jisoo. No menciona el embarazo de Jennie o su cuello sin marcas, pero se asegura de que Jennie esté cómoda cuando se sientan, le ofrece algo de beber y sonríe fácilmente cuando Jisoo se burla de ella por ser una anfitriona educada.
- Mi compañero de habitación anterior decidió viajar durante uno o dos años, por lo que su habitación es tuya durante el tiempo que la necesites. Déjame mostrarte...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado (Jenlisa G!P)
أدب الهواة❝- Estoy... estoy embarazada , me acabo de alejar de un alfa, ¿por qué querría vivir con otra? - A Jennie no le importa particularmente si la compañera de cuarto alfa de Jisoo, Rosé, puede escucharla. Rosé tampoco está muy impresionada con la pobla...