Al dia siguiente...
''Muy bien...'' Dijo Ashley tranquilamente mirando su estado.
[Estado]
[Ashley Utakata]
[Plantillas]
[Lady Maria of the Astral Clocktower]
[Edward Richtofen]
[Plantilla disponible]
''Veamos que sorpresas me trae esta nueva plantilla...'' Suspiro e inmediatamente esa cosa empezó a sonar.
[Ding]
...
...
...
[Dign]
...
...
...
[Plantilla parcial (Yoru Nokokomigaoka)]
[Yoru Nokokomigaoka, o también conocida como Yorupi-Chan.
Es un ser trascendente que genero su propia consciencia, creación de la imaginación de una artista.
Poco después del nacimiento de su consciencia genero una verdadera alma en el plano digital, lo que la volvió omnipotente y omnisciente en el plano digital.]
[Tasa de sincronización]: [.1%]
Poco después de leer eso, Ashley casi cae al suelo por el conocimiento que llego a su cabeza.
Pues esta vez no fue como las anteriores.
Aunque ella en cierto modo lo entendía, después de todo la plantilla era de un ser omnipotente y omnisciente en dicho plano.
Así que en esta ocasión le soltaron conocimiento de golpe.
Si fuera una persona normal, esta se hubiera vuelto loca...
Pero ella... Solo se retorcía de dolor.
¿Qué pensaban? ¿El conocimiento de un ser omnipotente en el plano digital debería de ser inofensivo?
Hablamos de un ser que recorría la internet y distintos planos que el universo consideraba como digital.
Es obvio que había muchas cosas raras y asquerosas.
Y es una suerte que no le empezaran a sangrar todos los orificios del cuerpo.
O que incluso su cabeza no explotara.
Su físico exagerado y su energia en bruto la salvaron esta vez.
Quien hubiera pensado que la maldita Lady Maria seria una persona con capacidad destructiva general de nivel Isla.
Y solo fue por poco.
Horas después...
''Uf~ M-Mierda...'' Suspiro mientras se levantaba del suelo.
''Ugh~ Quien hubiera pensado que estaba en un anime...'' Dijo con la mirada un poco perdida y algo sorprendida al saber que su mundo era uno ''protegido'' por un mocoso con un fetiche de tetas.
Porque si, en el conocimiento que le metieron de golpe, entre ellos estaba el conocimiento de todo el internet de el planeta tierra de ese universo.
[Uno similar al nuestro :p]
Claro, hasta el año 2060.
Claro también había conocimiento de armas y tecnologías de otras razas de dicho universo.
Pero olvidando eso, ¿sabían que Estados unidos provoco la guerra contra la Unión Africana y perdió la mitad de su territorio?
¡Pero bueno!
¡Olvidando eso...
''Creo que me estoy olvidando de alguien...'' Se dijo así misma Ashley.
En otro lugar...
En el bosque se encontraba Sara entrenando, con su ropa de cazadora y su espada.
Pero esta estaba sudando frio, no por el esfuerzo de estar constantemente golpeando arboles una y otras vez, si no porque Ashley no la ha ido a ver en todo el día.
Ella piensa que debe ser una prueba o que la va a asaltar como la ultima vez...
Volviendo con Ashley...
''Ugh~ Maldita sea, ahora tengo que perder mas tiempo en acostumbrar mi cuerpo a tanto conocimiento...'' Dijo volviendo a su cuarto y acostándose en su cama, sin saber que sus ojos ondularon un poco cambiando de color, para posteriormente volver a su rojo original.
[Mnng que hueva, un capitulo cortito que ya tenia ahí guardado... Bueno ahí se ven que tengan buen día, tarde o noche :p]
ESTÁS LEYENDO
Sistema de plantillas: La triste vida de Ashley Utakata
Actionlo odio...lo odiO...LO ODIO todos creyéndose mejores y no son mejores que basura ellos morirán MORIRAN [todas las imágenes o cosas que use no son mías]