La llegada de los inmunes

19 1 1
                                    

Ava

Finalmente llegó el día, llegaron los inmunes que tanto nos habíamos esmerado en traer, Helen y Stephen ahora conocidos como Thomas y Anne llegaron hace unas horas y sinceramente me encuentro emocionada, como doctora sé que estos niños son especiales y pueden ser la clave para salvar a la humanidad.

No había podido ir a visitarlos pues se presentaron algunas complicaciones, como la llegada de un chico no inmune, quien ahora es nombrado como Newt, fue traído junto con su hermana, pues sus padres se pusieron demasiado a la defensiva y mis soldados no tuvieron de otra mas que asesinarlos y dejaron a los niños huérfanos.

De igual modo estoy demasiado emocionada por su llegada, la esperanza de toda la humanidad crece con ellos.

"7 años después de su llegada"

Finalmente llegó el día en el que conocería a los inmunes que llegaron hace siete años exactamente, supe de sus avances, de lo inteligentes que son y de lo bien que podrían llevarse, también cuento con la educación de Newt y Teresa, quienes también entraron en este proyecto.

Había regresado de visitar a Thomas quien parecía estar mas tranquilo después de su llegada pues sé que tuvo algunas complicaciones con aceptar su nuevo nombre, pero era de esperarse ya que cuando llegó solo tenía cinco años y ahora tenía 12, era casi un adolescente, ahora iba en camino a la habitación de Anne, según algunos informes de los enfermeros que la cuidan es una niña con un carácter bastante fuerte, al ser hermana mayor tiene un instinto protector muy fuerte y eso puede servirnos demasiado, también es demasiado inteligente, pues a logrado resolver todos los ejercicios que le hemos puesto en las distintas materias que le impartimos, al llegar a su habitación ella estaba sentada en el suelo leyendo un libro.

Ava: Hola Anne

Salude, ella alzo su vista mirándome, note un brillo peculiar en sus ojos

Anne: Hola

Saludo para después volver a leer, me acerque a ella y me hinque para verla mejor

Ava: Soy la doctora Ava Paige

Ella me miro nuevamente y me estudio con sus ojos unos momentos

Anne: Un gusto conocerla señorita Paige

Saludo educadamente

Ava: ¿Cómo te sientes?

Cuestione

Anne: Bien, estoy un poco aburrida, pero estoy bien

Respondió la chica relajada, asentí ante lo que dijo

Ava: Supongo que tus cuidadores ya te dijeron que vas a conocer a alguien de tu edad ¿no?

La niña me miro y pude notar emoción en ella

Anne: ¿Es en serio?

Cuestiono sin dar crédito a lo que le dije

Ava: Claro que es cierto

Anne me dio una sonrisa

Ava: Lo vas a conocer pronto, es un chico llamado Thomas, tiene tu edad

Explique, ella me escuchaba atenta y se notaba mas emocionada aún

Anne: Gracias por la noticia señorita Paige

Le sonreí ligeramente y salí de su habitación

Narrador

La niña sonrió mientras cerraba su libro, llevaba mucho tiempo sin convivir con alguien, a pesar de que sus padres eran trabajadores en ese lugar y le dijeron que aceptara todo lo que sus cuidadores le decían ella parecía empezar a desarrollar la ya conocida rebeldía, a pesar de que a la niña la tomaban por obediente y tranquila, solía ser todo lo contrario, esto es porque cuando tenía mas o menos seis años le robo a uno de sus cuidadores la tarjeta para abrir su puerta y gracias a esto ella se escapaba todas las noches a un cuarto completamente abandonado, pero que estaba lleno de libros, los cuales si le interesaba leer a la niña.

Maze Runner //The begining of everything//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora