Narra Thomas
Cada segundo pesa y siento como si el pasar del tiempo me aplastara el pecho, me quedo sentado, viendo cómo las luces frías del quirófano parpadean en la pantalla, Anne está ahí, acostada, tan indefensa ¿por que mierda vivíamos todo esto con tan solo 16 años?. Todo en mí quiere entrar, arrancarla de esa camilla y correr con ella hasta que estemos a salvo, pero no puedo, si hago algo, se darán cuenta de que yo también estoy involucrado, y eso pondría a Chuck en peligro.
"Por favor...no me olvides"
Pensé mientras apretaba mis puños tan fuerte que mis nudillos crujen, esas palabras nunca saldrán de mi boca, cuando Anne despierte no recordará nada, tendré que fingir que me siento traicionado por ella, como si nada de lo que vivimos hubiera importado, el nudo en mi garganta crece ¿cómo puedo verla irse sin que eso me rompa en mil pedazos?
Me obligue a tragar mis lágrimas, si Teresa o los otros me ven más débil de lo necesario, todo esto habrá sido en vano, tenía que ser frío y calculador, fingir que todo lo que siento es decepción, pero por dentro...estoy hecho pedazos.
Narra Teresa
Desde el pasillo, observo a Thomas, él no sabe que lo estoy mirando, pero veo todo: sus hombros rígidos, los temblores en sus manos, esa manera en la que aprieta los dientes intentando no derrumbarse, me duele verlo así, pero sé que esto es necesario. Anne ya no será un problema, con su memoria borrada, se convertirá en una más en el laberinto y aunque Thomas no lo sabe, esto es lo mejor que podría haber pasado para él.
"Por fin estamos donde debemos estar"
Lo pienso, pero no lo digo en voz alta, si le confesara lo que siento, lo perdería para siempre, ahora al menos Anne no se interpondrá entre nosotros, Thomas me mirará como siempre ha debido hacerlo: como su única opción, puede que nunca lo sepa, pero todo lo que he hecho, incluso traicionar a Anne, ha sido por él.
Sin embargo, no es momento de celebrar, me acerco lentamente, dejando que mis pasos resuenen en el silencio del pasillo, él me escucha llegar y se tensa aún más, cuando finalmente se gira hacia mí, veo en sus ojos el fuego de la desesperación, pero también la determinación de alguien que ha aceptado que no tiene elección.
Teresa: Esto es lo correcto Thomas, es lo mejor que podíamos hacer
Él no me responde, y no necesita hacerlo, conozco cada expresión de su rostro y sé que en este momento me odia, pero está bien, puedo vivir con su odio si eso significa que él está a salvo.
Narrador
Anne estaba inconsciente en la camilla, sus recuerdos finalmente habían sido borrados, Ava y Janson miraron a la chica, ella parecía estar durmiendo
Janson: Es hora señora
Dijo el hombre, Ava asintió y sacaron a Anne del quirófano, ella ya llevaba una vestimenta apropiada para el lugar al que iba, botas, un pantalón un poco holgado y una playera de mangas largas color café
Narra Thomas
El aire era frío, más pesado de lo habitual, mis pasos se sintieron como plomo mientras caminaba hacia el área de embarque, sabía lo que estaba a punto de ocurrir y, aun así, nada me preparó para verla, Anne iba sobre una camilla, inconsciente, sin saber que la estaban llevando al infierno del que era muy difícil escapar.
Mi garganta se cerró al verla tan vulnerable, quise correr hacia ella, sacudirla para despertarla, hacer cualquier cosa que pudiera detener este horror, pero no podía permitirme perder el control, los guardias empujaban la camilla, y Teresa caminaba a su lado, con la misma expresión impasible de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner //The begining of everything//
FanfictionC.R.U.E.L estaba buscando una respuesta y encontró a los chicos perfectos para llevar a cabo su plan. Los jóvenes se llaman Thomas y Anne, los inmunes que salvarían a la humanidad. Se crearon secretos, mentiras, lealtades e historias que jamas fuero...