―... ya, pero la cuestión es que esa chica vino por mí, no por ese estúpido de Lucasta― dijo Natalan riéndose mientras Lucasta lo miraba casi juzgándolo― hey, amigo no puedes negarlo, Lisa ni te ve.
―ya, pero Natalan, Lisa esta 10/10 cuando la metes clavo, esta buenísima― dijo Aquino haciendo señas con ambas manos a las glándulas mamarias y que estas estas eran enormes, los demás chicos empezaron a reírse mientras hacían las mismas señas.
―no hombre, pueda que esta buenísima, pero si la embarazo soy hombre muerto― dijo el azabache ―además si hubieras visto a su padre ni da ganas de besarla, además tu siempre dices eso y tienes miedo a embarazar a tu novia― los demás sorprendido abuchearon "prendiendo candela" al ambiente.
― ¿yo?, de que me tomas si en las vacaciones ya lo hicimos y no solo 2 veces, diría muchas.
―como digas "masturbin", seguro que no habrá quedado satisfecha por tenerla chiquita― dijo Lucasta mientras los demás solo reían y Aquino solo fruncia el ceño.
―no hables por ti, que ni novia tienes seguro que las espantas por poco rifle.
Lucasta solo rodo sus ojos haciendo un puchero― oigan saben la última noticia― dijo una chica castaña llegando al grupo.
―hola Mictia― dijo Natalan.
―acabo de oír que... hay no se si decirlo― dijo con desconfianza creando suspenso en el ambiente.
―habla de una vez, para que cuentas que tienes chisme si no vas a decirlo― dijo casi enojado Aquino.
―bueno, bueno, lo que pasa es que escuche mientras pasaba por el pasadizo que Soarinng está enamorado de... ―soltó una risita ―hay es que esto esta buenísimo.
― ¡habla ya! ―dijo impaciente Lucasta.
―ya, ya, está enamorado de Natalan― todos se quedaron atónitos, ― te juro que no pensaba que Soarinng era gay, Dios, esto está por reventar.
Los demás chicos miraron a Natalan que este se quedó en shock― hey hermano, ¿estas bien? ― pregunto Estailus.
―sí, sí, solo que esto no me lo esperaba, tipo, solo joteábamos, pero ahí nada más.
― ¡Dios!, que puto asco tío, hermano te aconsejo que te alejes de esa puta marica de una vez por todas― dijo Aquino mientras tomaba un sorbo de su botella.
― ¡hey! Que te pasa pendejo― respondió enojado Natalan― ¿Qué tiene de malo ser gay?
― ¿acaso no lo ven? Esa marica de Soarinng te va a convertir en gay―eso hizo fruncir el ceño a Natalan.
― ¿y que tiene? ―dijo esta vez Lucasta.
― hay no me digas que son gays ― dijo Aquino levantándose de su asiento indignado― no se me vaya a contagiar lo marica― después de ello se fue.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia 🚫🏳🌈-DUXINO-
FanfictionDuxo, un amante de la poesía esta enamorado de Aquino, un chico que al parecer es homofóbico. -historia ficticia disfruten, posiblemente el ultima historia que voy a hacer.