Un dolor extraño y confuso

1 0 0
                                    

Incómodo recordarlo, aún siento que te quiero mucho en el fondo hasta lo más superficial de mi ser.

Pero ha venido a mi mente ese recuerdo oscuro y desagradable, saber que tu prima es tan cercana a tí me corrompe.

Saber que ella puede hacer y des hacer contigo es una tortura y yo creo que lo sabe más que nadie, le gusta que todos sepan que tiene tu control y tú no haces nada por qué ella pare.

En el fondo te gusta la atención que ella te da, te gusta sentirte importante y te gusta saber que hay a alguien por lo menos a quien le gustas en el sexo femenino.

Aunque sea tu familia sabes exactamente que lo que ocurre entre ustedes es desagradable y repugnante, hay límites que respetar y tú con ella los rompes todos.

Gracias a ella fueron muchos motivos de pelea de acuerdo a nuestra amistad aunque el que yo sintiera más por ti afectaba bastante ya la relación entre nosotros, más aún cuando me demostrabas que no te importaban mis sentimientos.

Asique vete con ella que a mí no me interesa en lo absoluto, estoy tan concentrado en querer reparar mi alma y ya tanto he sufrido con esto que recuerdo el dolor que me genera.

¡Déjame decirte amigo mío que estás superado!😼

~ maxbloodymochi 🥺

"mientras más cerca del cielo, más sufres"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora