El miedo no es útil

2 0 0
                                    

Es extraño sentirte tan lejano después de tanto amor que alguna vez te tuve, al fin te fuiste para dejar mi alma en paz y no sabes lo bien que se siente asumir que eras una obsesión en vez de amor verdadero.

Quizás me equivoqué o tal vez no, aún así todos creen lo mismo... Tu eras tan frío que me hacías actuar como si fuera el culpable de lo que tú estabas viviendo, finalmente comprendo que nunca fui yo porque la verdad esque eras tú el que buscaba mi atención.

Hoy en día me siento tan libre que podría llorar, aún siento este vacío dentro de mi pero es algo que debo trabajar para poder triunfar.

No me imaginé algo fácil aunque seguir con esto no es difícil, supongo que lo importante es sentirme orgulloso de lo que he logrado hasta hoy.

Si me preguntan, aún recuerdo muchas cosas que me hicieron feliz junto a ti (aunque no fuera físicamente) pero el punto es que ya no quiero volver ni quiero que vuelvas, ni como amigo, ni como amante.

Las cosas que hoy ocurren me satisfacen aún más y me parece correcto decir que me sentía prisionero del dolor y indiferencia que me hiciste vivir y sentir, estoy de acuerdo con que nadie debe vivir o amar de esta forma.

Por eso hoy digo que te supere viejo amigo, sigue tu camino y yo seguiré el mío... Espero nunca nos veamos otravez también espero que seas feliz así como yo intentaré serlo a cualquier costo. 🎉

~ maxbloodymochi 🥺

"mientras más cerca del cielo, más sufres"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora