Estaba teniendo demasiadas emociones en ese momento
¿confusión?
¿tristeza?
¿Felicidad? ¿Esperanza?
no lo sabía pero la creciente irá que estaba sintiendo era innegableQ: ¡RESPONDEME! -dijo mientras cada vez perdía más la paciencia-
W:......si, luzu sigue con vida -a este punto era una tontería negar lo obvio-
Q: ¡¿Y PORQUE NADIE ME DIJO QUE AÚN ESTABA VIVO?! -dijo finalmente explotando en irá pura- ¿¡Tu sabes la preocupación que pase por no sabes si tan siquiera seguía con vida o si estaba bien?! ¡PORQUE CHINGADOS NADIE ME INFORMÓ!
W: Quackity lo mejor será que te tomes el día y regreses mañana con la cabeza fría -dijo mientras guardaba aquella foto en un cajón que cerro con llave- no pienso discutir todo este asunto contigo
Q:....¿que me tomé el día? ¿que no piensas discutir esto conmigo?.....¡¿no crees que me merezco una puta explicación?!
W:¿Y que quieres que te diga?, ¿que luzu está con vida?, si si lo está
Q:¿¡Dónde está Luzu?! -dijo golpeando el escritorio de su padre-
W: -este ni siquiera se inmutó al golpe y lo miro con seriedad- te recuerdo que eres un chico casado, confórmate con saber que el sigue con vida y está bien.
Q:¿y que puedes decirme de ese niño?, Luzu no tiene familia y tiene sus mismos ojos -tenia muchas preguntas y no estaba recibiendo las respuestas que necesitaba y eso comenzaba a molestarlo-
W: ¿Y quién dice que no volvió a hacer su vida?, Quackity como dije eres un hombre casado y Luzu es un hombre muy apuesto soltero, el podría conseguir a alguien sin problema alguno.
-dijo esto esperanzado de que su hijo no haga más preguntas-Q: Luzu no haría eso....
W:¿esperabas de que el viviera siendo el otro?
Q:¡ Luzu nunca sería el otro y tú lo sabes perfectamente! -dijo con molestia-
W: pero las naciones vecinas no., Para ellos tu eres un hombre "felizmente casado"
Quackity no dijo nada y decidió irse enojado de la oficina de su padre, cerrando la puerta de un fuerte portazo.
Willy se dejó caer en su silla soltando un fuerte suspiro, esto era malo su hijo sabía que su gran amor seguía con vida y también estaba sospechando de la identidad del pequeño roier.
tomo nuevamente la foto que había guardado viéndola bien, definitivamente roier era la combinación perfecta de luzu y Quackity era innegable el parecido que tenía de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
°^Promesas de amor ^° -Luckity-
Fanfic°Au luckity ° -"Te prometo que siempre voy a amarte, no importa si la muerte nos llega a separar, porque te buscaré en mi siguente vida para volver a adorarte como lo hago en esta" las promesas no siempre se pueden cumplir y menos si obligan a separ...