Soy Len kagamine,un estudiante de secundaria,tengo 14 años,realmente no quería levantarme hoy,pero en fin,me aliste cómo todas las mañanas,escuchando música,vistiendome,no, no me baño en las mañanas,pero pues preparo mi piel para ponerme un poco de maquillaje. Salí de mi cuarto,al cerrar la puerta de mi habitación salió mi hermana de la suya,cómo todos los días ,no tocamos el tema de que la noche anterior tuvimos sexo ,jamás lo peor esque cada noche decimos que será la última vez que lo hagamos ,pero como somos unos putos adolescentes con las hormonas hasta el cielo pues obviamente nos gana la calentura ,pero en fin no sé si lo haremos está noche ,porque hoy comienza mi trabajo. Estoy emocionado por ello,cuando ya estaba bajando las escaleras sentí como una mano empujó ,casi me caigo ,solo escuché la risita de mi hermana y comencé a reír también,nuestra madre ya tenía los desayunos preparados y...dios nuestra madre es demasiado bella,mi padre que también es demasiado guapo,wow en serio lo amo tanto, si también tengo sexo con el,lo siento pero muchos dicen que nuestra familia es rara,que vivimos en abusos,sexo,drogas,incesto,etc, pero que puedo decir lamentablemente así es desde que éramos niños, tristemente no puedo hacer nada.
Al terminar nuestro desayuno,nos fuimos mi hermana y yo,mientras nos metimos en la multitud de estudiantes que iban al mismo rumbo que nosotros,platicábamos y platicamos de temas al azar hasta que llegamos a la escuela,nos desviamos a nuestros salones correspondientes,no estamos juntos en el mismo salón es muy triste ,no puede vivir sin mi hermana,la amo tanto ,no de amor amor si no de hermandad,comenzó la clase ,lo que más odio,esque tengo un profesor que es demasiado guapo y si todas mis compañeras se mueren por ese imbécil,esa mierda de persona,porque cada vez que tiene la maldita oportunidad me llama para ir al salón de maestros y con la extraña excusa de "castigarme" como si el puro sexo fuera castigo ,pero si,tampoco es que no me pueda resistir es demasiado bello,hoy fue así me violo ,si me viola ,no quiero pero a la vez si quiero,¿si entienden?
A la salida me encontré con Rin,y nos despedimos ya que como dije en un principio,comenzaba mi trabajo, entonces le dije que no me esperara,ella se puso muy triste ,y con miedo me preguntó algo que no había pensado.
-Len,que voy a ser si papá me pregunta por ti?- cuando dijo aquello su rostro dió miedo ,tanto por el hecho de que ella tenía miedo,un rostro con miedo y tristeza ,no miedo...terror.
-No te preocupes Rin tu solo escondete en el armario,por favor por nada en el mundo habrás la puerta y la puerta de el cuarto ponle seguro y si es necesario con llave.- Realmente no sabía de lo que papá era capaz de hacer si le pone una mano encima,o le toca un solo cabello a Rin no se que es lo que haría.
-Esta bien-
-Te amo-
-Yo también te amo Rin - Dije esto último dándole un beso en los labios
Después de todo eso ,me fui directo al trabajo y si este trabajo me fascina desde que era niño ,me encanta...si... Un puto prostíbulo. Dios no saben cómo me hace feliz tener sexo con un puto desconocido,guapo ,con buen cuerpo y sobretodo rico. Al entrar me recibieron muy bien un chico me dijo que es lo que tenía que hacer y me dió un traje bastante sexy a mi parecer era muy hermoso, una faldita demasiado corta con estampados bonitos y un corpiño que solo cubría mis pezones ,después de ponermelo salí y lo primero que según tenía que hacer era pararme en el tubo de el escenario y comenzar a bailar,y si el dinero volaba hacia mi ,me sentía tan feliz escuchar a los hombres decirme cualquier cosa y vulgaridades ,se sentía tan caliente que quería que cualquiera viniera hacia mi y que me haga suyo era realmente hermoso,no tan hermoso como aquel peliazul ,sentado en una mesa VIP,dios ese hombre era todo lo que yo veo en un hombre de mis sueños,mamado uuuyyy chichon,aaaaa como me encantan los chichones,dios simplemente era perfecto. Me veía tan lujurioso,con tanto deseo,se relamio los labios al verme ,yo solo pensaba en el, sentía que solo bailaba para el,el estando en traje ,en un traje que se veía tan caro.
Se terminó,se terminó mi show,así que me fui a mi casa,eran las tres de la mañana ,la hora del diablo,me da miedo caminar por ese barrio tan oscuro y peligroso que cualquiera te viola ahí de a gratis ,lo peor esque solo iba con mi uniforme que iban a pensar,yo pues solo pensaba en aquel peliazul hermoso ,me enamore de el, estaba con unos de sus amigos y el solo captó mi atención,estoy enamorado,empezó a llover y me sentía tan bien hasta que escuche unos pasos atrás mío, volte a ver quién era con miedo a que me dieran un cuchillazo pero para mí sorpresa era un hombre parado,con una mano en su bolsillo y la otra sosteniendo un paraguas, se venía hacercando a mi,yo tenía miedo,sentí que me iba para atrás hasta que unas manos me agarraron de la cintura,unas manos grandes que me daban seguridad y ahí fue cuando ví su cara ,era el ...era aquel peliazul que me vio bailando y me miraba con tal deseo,no podía creer ,que fuera el ,se veía tan guapo de cerca ,demasiado,creí que me desmayaría hasta que el hablo,con una voz demasiado gruesa, profunda y una sonrisa ladina.
-Ten,no quiero que te mojes-
ESTÁS LEYENDO
Fue un abuso sexual (KaiLen)
De TodoPor favor si eres sensible,no la leas,te lo agradecería muchísimo mi vida. Claro si tiene apoyo seguiré y si no pues la terminaré y ya 🫂 lindo día 😘