Para empezar, Karl y Sapnap, eran una linda pareja, casi nunca discutian, se amaban el uno al otro, aun con sus defectos, vivian en una hermosa casa apartada de la ciudad, de verdad se amaban, al punto de que ni la muerte los podria separar...
Supongo que esa frase no estaba destinada a ser literal, pero vallamos por el principio de los problemas.
Un sabado a medio día, Sapnap estaba ocupado creando una maqueta de un reino de un videojuego que le facinaba, Hasta que su esposo entro a su estudio.
- ¡Hola! cariño, Como va tu maqueta - dijo Karl acercandose a su esposo.
-Oh, la maqueta va bien, aunque necesito mas pintura, y un pincel nuevo- Dijo Sapnap viendo el bote de pintura vacio.
- En ese caso vamos a comprar pintura, la tienda sigue abierta a estas horas. - Dijo Karl, y con esto, salieron camino a la ciudad,
En realidad, el camino a la tienda fue algo tranquilo, saludaron a unos cuantos vecinos en el camino, y como siempre Karl espero en el carro mientras Sapnap compraba, de camino a casa las cosas hiban tranquilas hasta que,
Un perro, un probre animal se atraveso obligando a Karl a girar aunque, y juran que vieron su vida pasar frente a sus ojos en ese instante. Para su suerte, una tabla del puente no los dejaba caer gracias al peso del animal, o eso hasta que el perrito se bajo de la tabla dejando caer a la pareja al lago.
Afortunadamente llegan a salvo a casa... Verdad?
Si, claro que llegaron a salvo a casa.
-Dios, este fue un mal día- Dijo Sapnap en voz alta.
-Solo olvidalo, vamos, tenemos que prender la chimenea o moriremos de hipotermia- Dijo Karl, acercandose a la sala encontrando su chimenea encendida.
-Cariño, ¿apagaste la chimenea antes de salir?- Dijo el castaño acercandose a la chimenea.
-Si por qué la pregunta- Dijo Sapnap acercandose a la chimenea para encotrarla encendida, pero eso no fue lo que lo desconcerto, no veia su reflejo en el espejo, cuando le pregunto a Karl si el podia verlo, Karl nego, no tenian reflejo, ¿QUE ESTA PASANDO? ¿El espejo que compraste esta roto?
En una mesa de cafe. Se encontraba un libro titulado. "Manual para recien fallesidos"
-Sapnap, creo que no sobrevivimos al accidente-
-Y eso es toda la historia.- Concluyo Sapnap luego de contarle todo a su ¿agente?
-Oh ademas no llego esta targeta- Dijo Karl enseñando una tarjeta de contactos algo asi :
Hey tu recien fallecido.
¿Problemas con los vivos que viven en su casa?
Llame ahora a Betleejuice . Digalo tres veces seguidas sin trabarce o hacer pausas y vera lo rapido que llego a usted
En cuanto vio la tarjeta el agente se las arrebato y la quemo, parece que era hora de contar una historia para poner en contexto a los recien muertos.
- Un chico llego a recepcion, parecia que murio recientemente, su nombre era Clay, le ofreci mi ayuda como asistente porque el pobre chico no tenia ninguna vocacion, pero o sorpresa termino siendo un demonio, un espectro, hacia tratos con fantasmas prometiendo sacar vivos de sus casas, solo era un charlatar ni por nada del mundo se atrevan a llamarlo- Termino la historia. Omitiendo algunos detalles claro.
Los saco a patadas de su oficina, y aparecieron en su casa. aunque habia nuevos individuos
-Pues la casa esta bonita- comento alguien
-Si aunque es una lastima lo que le paso a los otros dueños - Contesto otra persona.
- Que les paso?- pregunto alguien
-No escuchaste, se ahogaron con todo y carro- le respondio.
-Dejando eso de lado- Una mujer hizo una pausa para continuar-Farfa, que opinas de la nueva casa?-
-Esta fea, amigo mira este papel tapiz, la decoracion esta muy vieja parece la caja de mi abuela- se quejo
-No te preocupes hijo, con unas cuantas remodelaciones se arregla-
La verdad a Farfa no le parecia fea la casa. Pero no entendia como desde la muerte de su madre biologica su padre solo haya conseguido a otra, estaba realmente enojado. el funeral fue hace 2 meses, y aun haci su padre ya tenia una nueva mujer. La mujer le causaba repulsión, asco queria que se fuera.
Explorando la casa entro al atico, donde encontro 2 personas hablando.
-¡HEY! QUE MIERDA HACEN EN MI CASA RATEROS HIJOS DE PUTA-
Los fantasmas se asustaron al escuchar el grito.
-Wait can you see us?- Dijo el fantasma castaño.
-Como no los voy a ver, ladrones babosos,- El chico salio del atico a llamar a sus padres.
-HOW THE FUCK HE CAN SEE US-
En eso llegaron los padres junto con Farfa.
-Mira viejo aca estan las zorras- dijo Farfa señalando a los fantasmas pero, los mortales no ven lo que no desean ver, sus padres le regañaron por hacerlo perder el tiempo, y por el lenguaje usado.
El chico se quedo estatico en el atico tratando de entender porque su padre no pudo ver a los intrusos hasta que uno de ellos se acerco parece que conoce español o algo haci
-Nostros , estar , muertos.- Dijo el fantasma castaño al chico.
-Los humanos can't vernos- prosiguio
-¿Y por que yo los veo?- Los fantasmas no respondieron y con ello salio del atico.
Estaban tratando de idear un plan hasta que Sapnap se desespero. Grito el nombre del espectro 3 veces sin trabarse y aparecio ante ellos.
Un traje rayado blanco y negro para ser exactos, corbata verde, un pelo marron con toques verdes en las puntas. y una mascara sonriente para tapar la cara. Entonces el espectro hablo.
-Hey hey hey, un gusto conocerlos, soy su guia, cuentenme el problema y yo les ayudo- hablo el espectro en un tono divertido.
-Queremos que unos vivos se vallan de nuestra casa- contesto Sapnap.
-Bien bien, tienen al maestro del susto delante suyo, muestrenme lo mejor-
oh la pareja hizo su mejor esfuerzo por dar miedo, nada sirvio, sus miedos eran muy pateticos. El entrenamiento del espectro no sirvio de nada.
-Por que me suplican gente que no sabe nada- lloro el espectro.
-Disculpe señor Bletleejuice pero seguimos aqui-
-Oh bueno- hizo una pausa. -Lo tengo, matemos a alguien enfrente de todos y veran como corren como niñas- Dijo el espectro mientras su mano tomaba forma de cuchillo y se apuñalaba a si mismo.
-¡NO! nadie va a matar a nadie, sabes que, no te nececitamos- Dijo Karl. El demonio parecio indignado y se fue, pero pobre demonio, si un vivo no dice su nombre se quedara atado a esa horrible casa por la eternidad. lastima que nadie lo puede ver a menos de ser invocado por un vivo, pero parece que eso es algo muy lejano.
Notas del autor
Lamento si este capitulo es aburrido o mal redactado, no escribo desde el 2021
ESTÁS LEYENDO
The house ghost /farfadream au
FanfictionSapnap y Karl, una pareja muere tras un tragico accidente, y con ello unos individuos se mudan a su casa, desesperados por ahuyentarlos, terminan pidiendole ayuda a un fantasma que promete ser la solucion a los problemas de la pareja. Los primeros c...