❕⚠️ Mención de abuso de sustancias nocivas para la salud
Universo alterno.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran las 9 en punto ni un minuto más ni menos estaba en el balcón de su pequeño apartamento mirando de reojo su teléfono. Necesitaba hacer esa llamada, para preguntar por el estado de su amigo , pues este había ingerido demasiado alcohol en la fiesta a la que asistieron.
¿Por qué lo haría?
Era lo único que resonaba en su cabeza, esa simple pregunta. Ni el sabía la respuesta; no en realidad, no quería recordarla solo era un vistazo borroso a la bochornosa noche que paso con su amigo. Solo eran amigos. No tampoco quería ser eso, quería algo más pero no sabía ni como empezar.
Solo lo sabía pero no?
Creo que la manera correcta para recordar era ir a una de las fiestas en las solo era alcohol sin parar, tal vez excepciones en las que había algo más. Pero se sentía extraño y nervioso, sus recuerdos eran borrosos. No lo eran, lo recordaba perfectamente incluso la hora y minuto que pasó ahí.
Hizo memoria, encontró el inicio y lo recordó; eran las 7:20 abrió la puerta de su habitación en la academía, entro y fue en dirección a su armario de ahí saco varias prendas las coloco en su cama. Tomo una toalla y entro a la ducha, se desvistió y entro. Giro la perilla y el agua comenzó a brotar, salió y se cambió, cerro con llave la habitación y camino lento hasta dar con una puerta. Tocó dos veces y se abrió revelando la figura de un chico.
Ball, estás listo?- pregunto al ver la expresión en el menor de nervios
Amm...si no te preocupes, vamos antes de que me arrepienta-
Sabes que podemos quedarnos si no te sientes cómodo, no importa mucho si no vamos de todas maneras-
Estaré bien, además nunca he ido a una fiesta, supongo que es por eso que me siento nervioso-
Esta bien, entonces vamos para que te enseñe la diversión afuera de este lugar-
Ambos salieron a hurtadillas de la academía y caminaron algunas cuadras para detenerse en una casa, ambos entraron y fueron recibidos con dos vasos de lo que suponía el moreno alcohol, estos fueron entregados por Edward un amigo de ambos.
Ballister estaba sentado en una silla en alguna parte de la cocina debatiendo si tomar o no, hasta Todd se acercó y comenzó hablar con el .
Que pasa acaso nunca lo habías probado ?-
En todo caso si Todd-
Supongo que eres un novato en esto, me diste lástima te ayudaré diciendo que sabe amargo-
Gracias-
Volteo a verlo y se había ido, parecía poco habitual que le hablara tranquilo sin molestar pensó que era un efecto de esa bebida. No lo pensó y dio un trago, le quemaba la garganta y amargaba como el diablo, se quedó quieto algún rato tratando de asimilar su sabor con algo familiar.
Se rindió al cabo de minutos, tomo un trago de nuevo. Seguía amargo pero no le ardía la garganta, siguió hasta que terminó el contenido. Volvió haber a Todd a la distancia y se volvió acercar a el.
Y que tal?-
Amargo como lo dijiste, pero no tan mal-
Quieres probar alguna otra bebida, hay variedad.-
Si.
Todd lo condujo a una mesa en la cual reposaban distintas botellas, eran tan diferentes y coloridas. Todd le acercó un vaso, este lo tomo sin pensar mucho dio un trago y su garganta comenzó a calentarse. Era algo maravilloso? No lo cree pero no lo piensa.