Me encaminé hacia donde estaban unos troncos esta es una área privada, así que está iluminada por luces pequeñas. Está la parte de la fogata con troncos al rededor, más allá están más troncos pero casi no hay gente, es para tener más privacidad con vista al mar.
Y cerca de la fogata están jugando voleibol, la intención de la fogata es recrearnos y divernos sin el uso de teléfonos ni alcohol.
Mi amiga dijo que estaba en el área de cerca de los troncos que hizo amigos nuevos y estaban jugando.
Cuando Ammy me vió me recibió con un abrazo de no haberme visto durante un año, que ahora si están completa conmigo ahí.
Llegué al grupo que estaba reunido, eran al rededor de ocho jugando a hacer preguntas incómodas, solo jugué un rato, me levanté para ir a buscar un poco de agua en unos termos que había cerca, la necesitaba después de tanto reúneme.
Saqué la botella de agua y la voz mas hermosa sonó tras mío, esta voz que causa tanta tristeza, la voz de mis sueños más bonitos pero también la de mis pesadillas.
Jordan
—Pensé que no vendrías— con esas cuatro palabras logró confundirme mucho. ¿A él que le importa si vengo o no? Según veo está muy feliz con sus nuevas relaciones, cabe destacar que cambia de novia cada semana, pero con la actual lleva dos meces creo, la verdad no lo sé. Pero por otra parte me pone muy feliz al saber que había notado que no estaba y que se me haya dirigido la palabra. Así era el chico alto pelinegro que tenía de frente.
Logra tantas sensaciones a mi cuerpo y en mis sentimientos.
—No iba a venir— respondí con indiferencia, abriendo la botella de agua, fingiendo que me da igual su presencia.
—¿Que hizo que cambiaras de opinión?— me encogí de hombros. Esa fue mi única respuesta. Tomé mi camino para irme. Pero volví a escuchar su voz tras mío.
—¡Oye! ¡Stef!.
—Stefany—Corregí.
—Entré a una liga—(juega fútbol) lo dijo un poco apenado ¿apenado? ¿Jordan? Eso no lo creo.
—Felicidades, ya tienes todo lo que has querido—le digo con indiferencia—una novia que te ama y jugar en una liga— él no dijo nada. Yo le sonreí amargamente y me di la vuelta nuevamente.
—Solo quería decirte, por que eres la única que se alegra por las cosas buenas que me pasan—esta vez no detuve mi camino.
—Y deveras me alegro, en serio— le dije dirigiéndome hacia donde estaba el grupo con Ammy.
Decirle a la persona que pensabas que era el amor de tu vida que alegras por que ahora está cumpliendo su sueño al lado de otra persona. No es tan fácil como parece.
•••Las siguientes horas los chicos que organizaban la reunión en la playa cantaron canciones con instrumentos de viento e hicieron bailar a varios.
Vi la hora, el trato era llegar temprano, mamá es muy conmigo como para abusar de su confianza, además no quiero problemas con papá ni que ella los tenga por mi culpa.
Me despido de Ammy y su grupo antes de irme.
—Igual yo también en una hora me voy, no te preocupes—me guiña un ojo y me besa la mejilla—Te quiero.
—Yo igual—le devuelvo el beso.
Me dirijo hacia la salida para buscar el contacto de Rony.
—¡Cenicienta!— llamó Jordan.
—¿Que pasa?
—¿Ya te vas?—preguntó—¿Tan temprano?
Me encogí de hombros como respuesta, no quería que se notara lo que me agrada y emociona que me dirija la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Él y Otros errores (Nueva Versión)
Teen Fiction⚠️ADVERTENCIA ⚠️ •Historia retorcida. •Muchas malas decisiones por los protagonistas. •Una relación no sana. •Si estás buscando una historia de romance con flores, chocolate, la luna y estrellas esta no es tu historia. Te prometo romance, pero...