Calitulo 1

10 3 4
                                    

Este capituló está dedicado a -Rositalunatica Gracias por apoyar desde el principio 🫶🏻

Ahora si, a leer mis lucesitas :)

•••

Stef

Ya han pasado seis meses de que rompí con Jordan me sentía perdida, no sabía que hacer, no sabía con quien hablar. Había perdido el interés en mis cosas favoritas.

Antes que cortáramos él me había regalado un ramo de libros, exactamente los que yo quería, estaba atento a nuestras conversaciones para haber aprendido todos y cada uno delos que me mencioné. Estábamos en vacaciones, así que tenía tiempo para leer. Sin embargo, por estar triste no lo hacía.

Tenía tiempo para escribir, pero tengo bloqueo de escritor. También perdí mi amor por la repostería, me sanaba cualquier herida y me olvidaba de todo cuando horneaba, pero ni eso funcionaba.

Solo tenía dos amigas y me invitaban a salir pero me negaba, no andaba ganas de salir, no salgo de mi habitación, al menos que sea para comer y me la paso dormida todo el día. Mamá preguntaba, pero le decía que las clases me dejaron cansada.

Pero no me había dado cuenta de algo, hasta ese día: Me avía perdido a mi misma. No se en que momento, pero lo había hecho.

Sin Jordan no sabía quien era, con el hablaba todo el día, salía, jugaba, pero ahora que no está. ¿Que hago?.

¿Me extrañará?
¿Que estará haciendo?
¿Si marco, responderá?
¿Estaba bien?

Son preguntas que normalmente me hago, se que tengo que seguir mi vida pero. ¿Como olvido a una persona que había planeado su vida junto a la mía?

¿Como olvido a la persona que siempre estuvo ahí?

¿Al que había cumplido todas sus promesas?

Había roto una de las mas importantes... el juntos para siempre.

Mi teléfono vibró en una llamada,la cogí sin ver quien era. La persona al otro lado de la línea no me dio tiempo de responder cuando ya estaba hablando.

—¿Estas lista?— Ammy era la amiga mas cercana que tenía, hoy era la fogata en la playa. Todos estaban emocionados con eso, era solo para chicos jóvenes, la ciudad estaba invitada, solo tenías que llevar algo de comer para compartir y ya entraba.

Era raro si quería ir, pero por otra parte solo quiero quedarme a leer y ya. Pero mi amiga insistió, además que sus padres no la dejaban ir sola y ella en realidad quería ir. En mi silencio ella volvió a hablar.

—Por que vamos a ir ¿Cierto?

—Si— contesté

Dió palmadita de emoción, ya me puedo imaginar la sonrisa que tenia. Ammy era menor que yo, dos años exactamente, eran un poquito infantil, tenía más privilegios que yo, pues sus padres tenían una buena posición económica al contrario que los míos. Pero no es impedimento para nuestra amistad, nos consideramos hermanas y nos apoyamos, ellas es más para darme ánimos y yo para escucharla y abecés aconsejarla.

—Excelente, te me pones guapísima.

—Para eso necesito volver a nacer, Ammy.

La morena siempre me está diciendo que soy bonita y bla, bla, bla.... La cosa es que si tú no te crees o no te sientes bonita, por muchas palabras que te digan nunca lo vas a creer.

Él y Otros errores (Nueva Versión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora