Cap 1

2.4K 186 3
                                    

4 años después...

-¡Seong-jin! Arriba flojo tienes ti primer día de jardín-

Le dije a mi pequeño cachorro mientras el se giraba para seguir durmiendo, lo cual me hizo mucha gracia verlo haci era tan flojo como yo pero cuando despertaba era tan activo como cualquier niño de su edad.

- Seong-jin arriba a la una, a las dos...-
-buuu papi, te asuste verdad?- me dijo mientras reía, a lo cual yo riendo negué.

- casi me matas del susto seong, ajja ahora arriba tenemos jardín hoy y es el primer día, además no te emociona hacer amigos nuevos aquí en Corea?- le pregunte a mi pequeño.

Cuando mi matrimonio con Jaekyun terminó me mude a América, a un país lejos donde ni mi familia me encontrara. Tuve un embarazo muy difícil, y me aterraba el hecho de dar a luz solo o que mi bebé fuera a morir. Sin embargo, no sucedió nada de eso y los doctores incluidos se asombraron a ver que di a luz un bebé aun sin la marca ni mucho menos las feromonas de mi alfa.

Aunque si estuve en un periodo donde mi lado omega solo lo quería a su alfa y sus feromonas, pero mi conciencia era más fuerte y le recordaba que el ya no formaba parte de nuestras vidas, que el nos corrió de su lado, pero el lo anhelaba quería contarle sobre nuestro cachorro y que quería que fuera como él. Esos días fueron los peores del embarazo para mi, sufira por la ausencia de feromonas o eso fue lo que dijo el doctor que me trato esos dias. Luego de aquello, me ayudaron con un alfa que fuera "compatible" a mi olor, para así poder terminar de desarrollar a mi bebé. Gracias a él yo tengo a mi bebé ahora.

-papi? PAPIIII!!!??- me grito seong lo cual me saco de mis pensamientos.
- si amor ?- pregunté
-el jardín?- jardín? Ohh mierda el jardín. Me apure en vestir lo para lavarle la cara Luego de eso y darle rápido desayuno.

Mientas el comía yo preparaba la mochila con sus cosas, mientras seong terminaba su tazón de cereales con leche y frutos secos. Le lave los dientes y nos fuimos al jardín.

Yo creo que Dios por primera vez esta de mi lado, ya que, alcazamos a llegar con seong aunque correr casi dos cuadras con el en brazos me dejo cansadisimo pero bueno todo sacrificio tiene su recompensa no?.

- papi la mochila- me dijo mi pequeño.
-toma amor, cuídate en un rato más te vengo a buscar y no... no llores-
-papi tu eres el que está llorando-
-ya lo sé, solo no quiero que crescas muy rápido- el me miraba para luego darme un gran abrazo y un beso en mi mejilla.
-voy a estar bien por que soy fuerte como tu papi, así que no te preocupes yo voy a estar bien y haré muchos amigos si?- Bueno esas palabras me dejaron sin habla. Solo pude asentir para luego verlo como se iba corriendo hacia su salita.

Al momento de regresar a mi casa, ya estando solo pude marcar a mi familia y contarles que yo estaba aquí en Corea, claro emitiendo todo el tema de mi embarazo y mi bebé, ya que, para ellos y para la familia de Joo el había fallecido el día que Jaekyung me quitó la marca.

Ufff pero bueno les conté que "adopte" un cachorro todo el tema además de decirles como viví en América y como fue que pude adoptar a seong y todo lo demas. Fue una platica muy latera hasta...

-quememos conocer a nuestro nieto- dijo mi mamá, lo cual me desconcertó
- si Dan trae a mi bisnieto que quiero conocerlo-

No sabía cómo reaccionar hasta que le dije que lo iba a llevar este fin de semana. No parecía gustarles muchos puesto que aún faltaban días.

-Denme tiempo, seong no sabe que tiene más familia aparte de mi y quiero decirle para que no se le haga extraño okey?...-
- Esta bien hijo si eso es lo que quieres lo respetaremos, así como hemos respetados todas tus decisiones. Pero Kim Dan espero que lo traigas por que nada me va a costar mandar a buscarte aunque sea por toda corea o por el mundo yo lo hago. Entendido?- yo solo pude decir un pequeño si para luego colgar.

-Ahhhhhh- grité, mi madre a veces me hartaba, pero era mi madre así que le voy a cumplir su deseo al igual que mi abuela. Solo espero que seong se tome bien el hecho de que tiene más familia aparte de mi.

Voy a intentar publicar la historia todos los días hasta que se me acaben las vacaciones y tenga que entrar a la universidad, así que no prometo nada pero voy a intentar darle mucho de esta historia por que se viene con todo jeje

《TU Y YO NO SOMOS NADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora