Au Estudiantes, boypussy, denigración, +18
Acá Valen está en diferente escuela que Agus pero se conocían de un curso de cocina porque me pinto ah.
Todo lo mencionado de San Pedro es verdadero
Algunos pibes que puedan concebir lo van a separar de los otros, corte en cabañas diferentes como si fueran chicas
Van a estar los pibes de la sub 20.
••••••
Valentín estaba muy emocionado por el viaje de egresado ya que tendrían dos viajes de egresados, el del gobierno y el pago, ya había preparado su valija completa, tenía sus productos de Skincare, su cuidado de cabello, su ropa y los outfits de las temáticas (Argentina, Bizarra y Fluo).
Solo quedaba unos minutos para abordar el micro que los llevaría a San Pedro, ya tenía su grupo armado para compartir cabaña, su grupo era Luka Romero y Matías Soulé porqué ya sabía que supuestamente eran de tres las cabañas si llegaban a ser de a cuatro ya habían acordado agregar a Brian Aguirre, si bien no se llevaban de 10 decidieron llevar el viaje en paz.
- ¿Ya sabes a quien te vas a comer Colito? - Le preguntó Luka mientras agarraba su bolso para acercarse al micro que le tocaba.
- Y si se da me pienso comer a Agustín - Dijo nuestro prota mientras le daba su valija al chofer que estaba subiendo los bolsos.
- ¿Y ese quien chota es? - Habló Matías mientras iban hacia la puerta del micro de dos pisos.
- Un chico de mi curso, va al 32 y está en el otro micro - Dijo el Colo para luego decirle su nombre a la coordinadora, una vez que confirmó su nombre en la lista lo hizo subirse en el piso de arriba.
Valen se sentó con Federico Redondo y adelante se encontraban Luka sentado con Matías, Fede estaba algo raro ya que se la pasaba mirando las piernas de Valen mientras este se hacía el boludo y miraba ig mientras escuchaba música en sus auriculares.
Después de 2 hrs al fin estaban en el complejo Safari donde iban a quedarse esos días, a Valen junto a sus amigos le había tocado la cabaña 14 que quedaba justo en frente del comedor y el kiosco del lugar, se instalaron en la cabaña organizando dónde iba a dormir cada uno ya que era una cama matrimonial y una cucheta.
Valentín tenía entendido que Agustín había quedado en la cabaña 23 junto a sus amigos del cuales no sabía el nombre pero cuando se cruzaron a la hora de merendar tanto Luka, Alejo y Brian parecían conocer a los amigos de Agustín.
- Entonces yo voy por Ignacio - Habló Brian mientras se preparaba la ropa para entrar a bañarse.
- Yo voy por Juan - Luka ya estaba buscando las pinturas celeste y blanca junto a los glitter del mismo color para pintarse y pintar a sus amigos.
- Yo como dije, si se da voy por Agustín - Valen estaba concentrado en decidir si ponerse una falda blanca o un short quería verse muy bonito.
- Y yo voy por mi bombonazo Alejo - Matías estaba muy embobado y ahí a todos les cayó la ficha que ese era el wacho de Mati.
- ¿Qué opinan de este outfit? - dijo Valen ya bañado mientras se ponía la pollera y se subía la camiseta de Argentina, ya que esa nota era la temática de Argentina.
- A mi me parece que ... - Matía fue interrumpido por el ruido de la puerta de la cabaña - voooy.
Matías se levantó de la punta de la cama matrimonial en la cual estaba echado y abrió la puerta de la cabaña, al ver que era Alejo y sos amigos se le tiró encima a su casi novio abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Lindo El Egresado - Agustín Giay x Valentin Barco
FanficAgus y Valen en el viaje del gobierno Boypussy