Los pasillos eran un desierto donde el silencio reinaba tan soberano sobre aquel frío lugar donde las peores cosas podían pasar a diario al albergar a los pequeños próximos omisidas del pequeño y grisacio pueblito de South Park....
........ Aquel silencio se rompía con un sonido q hacia eco por los pasillos dirigiendo nos por estos mismos asta una puerta donde se guardaban los materiales de limpieza los cuales arombados avían sido olvidados hace años o quizá décadas, entre las banalidades y el silencio se podían percatar leves llantos q entre jadeos y soto dos eran callados por lo que sería un verdugo, un animal, un mostró averante el cual disfrutaba torturar psicológica, física y totalmente a su pequeña víctima.... Un mostró qué quizá con la forma de un adolescente de 20 años ya avía cometido incontables aver aviones de crímenes con los cuales se mofaca entre ayegados y amigos como si fuera una clase de logro obtenido y una de muchas y quizá su favorita era esta misma, la cual llevaba acabo en ese presido instantePuesto a que en aquel pequeño cuarto de "Escobas" se llevaba acabo la violacion de Eric. T Cartman.... Una triste realidad
El castaño se aferraba a un estante mientras de sus ojos caían pequeñas lágrimas estos se posaban en la pared manteniendo una mirada inerte, se avía perdido allí hacia rato intentando minimizar lo que sucedía, su cuerpo se estremecía por completo ante las enbestidas q parecían no buscar nada más q romper su sabe y húmedo interior...
Su contrario disfrutaba aquello simplemente estaba estasiado de aquel plaser llamado "tortura" y es qué ¿Como se le podría llamar a aquello? Su mano derecha jalaba los castaños cabellos del chico mientras la otra sostenía las caderas de este moviendo en un rigmo aselerado
El castaño simplemente lloraba entre jadeos ¿Como avía terminado así? Y esto se podía explicar fácilmente.... Tristemente desde antes de su nacimiento avía sido un embarazo no deseado, su madre fuertemente católica no quizo abortar y por ello lo tubo con un gran odio, apenas a sus 4 años un novio de su madre lo violo y ante esta enterrarse le reprochó lo zorra q era por robarle a su pareja y q por el ella no era feliz, el chico creció en un pueblo donde si eres débil mueres "Matar o morir" es la regla aquí...
Un extraño fetiche o alivio ayo el chico en bestirse como una chica y es que "Quizás debió nacer como una débil y tierna niña" no era un hombre, no se defendió, no pudo salvarse a si mismo, no puede protegerse a si mismo....
........ Cuando aquellas faldas y blusitas de colores pastel cubrían sus piernas, sus brazos y torso dejando ver a una regordeta chiquilla se sentía bien, era simplemente hermosa una pequeña rosa entre las espinas q cortaban y lastimaban sin parar,verse en el espejo o ver a aquella niña lo hacía sentir mejor, sentía q aquel infierno era aun más pequeño e soportable para su pequeña mente, esto se volvió un secreto el cual no confiaba ni a su sombra más aquel pequeño y enfermo secreto fue descubierto por aquel pelirojo el cual despidió guardar tal asqueroso secreto con una pequeña y mísera condicion.
.
.
.
.
El pequeño dueño enfermo de aquel asqueroso secreto debía ser su pequeña y morfosa mascota, ya no era virgen ¿qué más daba?
Aquello avía empezado hace 2 años.. 2 años donde aquel maldito infierno avua empezado... Las faldas, las bruditas rosas , las calsetitas y medias de colores pastel eran ahora una pesadilla... Una maldita perra pesadilla, aquel pelirojo llegaba se noche, día a pedir su cuota.. Avesez en rl baño de la escuela otras en una parte de los vestidores, un cuarto o detrás de las escaleras.... En ocasiones iba a la casa del castaño y allí lo tomaba, no preguntaba, no pedía permiso simplemente llegaba lo desnudaba, lo tocaba con aquellas frías manos las cuales propiciadas y motivadas a causar dolor solían azotar y golpear las piernas y muslos del chico... Lo arrinconaba a cualquier frío lado mientras con aquella sonrisa burlesca le decía la pequeña perra q era... Y q lo merecía lo merecía como cuando era niño... Merecía cada segundo de ese sufrimiento avía sido una puta de niño y lo era ahora, avía nacido para ser enbestido y con esto lo violaba... Simplemente lo violaba y condenaba su cuerpo y pensar a ser tocados una y otra vez haciéndole recordar aquel evento traumatizo q de niño lo avía llevado a ser lo q era hoy en día "Una golfa q sirve para ser follada"
Kyle:Eres como tu estúpida madre... Tan apretado y húmedo Gggh.... Ah.... Vamos gime pyerquito -La palma de su mano se estampó contra uno de los recordé tes muslos del castaño el cual se erizo entre sollozos con esto empezo a gadear-×Empieza a implorar o juro q será peor
Cartman :Porfavor.. Par aaag~ me duele... Aah. kyle porfavor me duele M-mucho!! Ah~..
Los cabellos del castaño fueron jalados para q la risa de aquel pelirojo se hiciera presente, le dio un golpe en el rostro del chico para por fin salir de el dejándolo caer de rodillas al piso....
Kyle:No sirves para nada puto inútil
Con esto salió de aquel lugar dejando a un castaño lloroso el cual se arrinconaba en una esquina tapándose con sus pantalones.. Pobre niño... El castaño tapó sus regordetes cachetes limpiando sus megilla entre jadeos y llantos
C:¿Por que yo? Aaah.. Ah!! ~
☄️🌌🌌🌌🌌🌌🌌☄️
Cortito xD
ESTÁS LEYENDO
Novios psicópatas "Cartman X todos"
Fanfiction☢️🔞//Advertencia, contenido solo para +18, contiene trama y contenido fuerte y asta grotesco \\🔞☢️ ¿Quien se puede tirar a la puerca primero? Fue la pregunta que se hicieron los 3 chicos mientras se reían entre bromas, en aquella vercion malévola...