No nos volveremos a ver

98 2 0
                                    


____Ineffable bureaucracy ________

- Entonces, veo que ya no serán necesarias nuestras reuniones, verdad?

- Estoy de acuerdo

Esa a sido sin lugar a duda la mentira más grande que pudieron decir en sus longevas y solitarias vidas, ninguno de los dos estaba dispuesto a dejar de verse en reuniones extraoficiales y simplemente conversar con alguien fuera de sus áreas de trabajo, en especial con alguien que pudiera comprender como se sentía el otro a la perfección, siguieron reuniéndose a escondidas en el pub y caminando por los alrededores de Edimburgo, cantando o tarareando su canción favorita. Los sentimientos entre ellos dos florecieron poco a poco hasta que decidieron formalizar su relación, claro que la escondieron de sus respectivos bandos.

Beelzebub no entendía el giro tan drástico que tomo el destino en esos días, definitivamente muchas cosas cambiaron tanto para el mundo como para si mismo, desde el acuerdo del no Armagedón que hizo con Gabriel y en sus posteriores salidas, surgió un mal presentimiento dentro de sí que poco a poco se fue haciendo más grande.

Flashback:

Se encontraban en aquel cementerio de Edimburgo, Gabriel miraba orgulloso la estatua echa a su imagen y semejanza, Beelzebub se encontraba parado a su lado, debía admitir que ver la sonrisa de su Gabriel le tranquilizaba, después de un tiempo ahí decidieron dirigirse al pub. Al llegar a su destino pidieron unas cervezas y un paquete de papas para fingir que son humanos mientras que magicamente la canción en la rocola cambiaba, se sentaron uno al lado del otro y en ese momento Beelzebub decidió hablar.

-*apoyando sus brazos en la mesa* Sabes, desde hace un tiempo e empezado a tener un mal presentimiento. Ni el cielo ni el infierno estarán felices con la decisión que tomamos, en cualquier momento van a tomar medidas contra nosotros si se llegan a enterar.

- De echo, después de nuestro ultimo encuentro tuvimos una reunión con los demás arcángeles, discutimos sobre el segundo Armagedón ... y el plan de limpieza. Me negué a el Armagedón sin dar explicaciones.

- ¡¡¡Que!!! *exclamo con sorpresa* es demaciado arriesgado no tener una cuartada, en especial cuando se trata del armagedon, te podrian hacer algo *decia con extrema preocupación mientras su tono de voz empieza a disminuir*

- Yo se que es bastante arriesgado, pero que es lo peor que podria pasar?? Soy el maldito arcangel Gabriel, no me podrian hacer algo tan terrible.

- Definitivamente lo harian, tienen castigos muy... a su estilo.

- Lo más probable es que si hacen algo, me harian caer. En todo caso ese seria el mejor castigo, porque podria estar cerca de tí *mientras dice esto se acerca al oido de beelz*

- *sonrie mientras voltea su cara al sentir que se sonrojaba* jmm, esta bien, pero tendremos que pensar en algo más en caso de que te pongan un castigo, por ahora tendremos que tener un perfil bajo para no levantar sospechas

- *suspira* Esta bien * le da un beso en la mejilla * lastima que tendremos vernos menos tiempo.

Fin del flashback

Ya habian pasado dos semanas desde su ultimo encuentro, adoraba pensar en las atenciones que recibia por parte de Gabriel en cada encuentro, le adoraba y no podria negarlo, pero no estaba del todo feliz y mucho menos estaba tranquilo, la preocupación aun le carcome desde dentro y por ello decidio desatar su furia sobre los demonios de más bajo rango, pero todos creerian que enrealidad eran medidas más duras a causa de la traición de Crowley. Hasta que hace unos días llego al infierno la noticia de que el arcangel Gabriel habia desaparecido, debia admitir que la noticia callo como un valde de agua fria, frente a sus compañeros de trabajo parecia verse satisfecho pero por dentro estaba muriendo de preocupación. Aprobechando su pocición de principe del infierno, dio la orden de encontrar a Gabriel a como diera lugar inclusive con una recompensa para el que se lo trajera, sin embargo, andaban cortos de personal y algunos de sus trabajadores eran unos completos ineptos en cuanto a seguir ordenes. Todo fue peor cuando el cielo amenazo con utilizar sanciones extremas a quien tenga a Gabriel, definitivamente es una situación muy tenza por donde se le mire. Su desesperación llego a tal extremo de tener que pedirle ayuda a la unica persona que se podria encontrar en una situación minimamente similar a la suya, no era muy de su agrado a decir verdad el tomar esa decición pues Crowley seguia siendo una persona no grata en el infierno, pero era la mejor opción que tenia.

Encontro a Crowley en su auto, no pregunto si podia entrar porque no lo necesitaba y con un enjambre de sus propias moscas se llevo a Crowley al infierno para conversar, intentando convencerle de alguna forma

- y si te dijera que el infierno esta dispuesto a perdonarte, ya sabes, sin preguntas y con un buen aumento

- ...eso no suena como algo que ustedes harían

En esa parte tenia razón, pero esta es una situación fuera de lo común y requiere medidas acorde. Intento alagarle, persuadirlo, hablando sobre sus cualidades aunque por dentro le asqueaba tener que decir eso, en especial sobre la serpiente traidora.

- El universo es grande y hay muchos lugares en donde un arcangel fugitivo puede ir y pasarcela bien sin que nadie lo encuentre

- (Con un tono de voz que empezaba a denotar aungustia) No importa en donde este, encuentra a Gabriel por mi y podras tener lo que sea que tu horrible corazón desee!!!!! podrias ser duke del infierno!!!

- (Denotando poco interes) A bueno

Le enojaba que su ultima opción tenga grandes posibilidades de no funcionar así que menciono las sanciones extremás como ultimo recurso, pero no dio resultado así que solo lo dejo de regreso en su auto . El traidor se veia muy soséchoso en algunos momentos, en especial cuando hizo mención de las sanciones extremas que tomaria el cielo pero no le dio importancia pues lo vio normal, pudo optar por hablar más a fondo de su situación y sincerarce con Crowley para así poder acelerar su busqueda, sin embargo, estaban en el infierno así que algun soplon se podria enterar y seguia sin confiar en Crowley.

Pasaron más días sin noticias de Gabriel, ni el cielo ni el infierno sabían en donde estaba, eso le preocupaba y le entristecía a partes iguales. Ese día se encontraba en el cementerio, más precisamente en donde esta la estatua de Gabriel, se supone que ese día tendrían una cita en el pub después de tanto tiempo sin verse, caminaba alrededor de la estatua tratando de pensar en algo para poder encontrarlo y de paso tener que lidiar con las amenazas del cielo en caso tal de que lo llegase a encontrar.

Al pasar las horas se sentó en una de las tumbas cercanas a la estatua y por un momento, no tenía ganas de ver a nadie más que a Gabriel, se dio la libertad de llorar un poco aunque todavía le es raro puesto que llevaba 6 mil años sin llevar a cabo esta actividad, se abrazaba a si misme, su temor y desesperación eran demasiado, no tenía a nadie más en quien confiar que en Gabriel.

-*con un hilo de voz* Tontito, ¿Donde estas? desearía estar en tus brazos en este mismo instante, se que eres capaz de cuidarte solo pero... ¿ Dónde estás?

Empezó a buscar en los volcillos de su elegante traje, encontro un paquete de papitas que Gabriel le compro en el pub, este estaba proximo a vencer pero al fin y al cabo es el demonio de la gula así que ingerir cosas al borde de la putrefacción no le molestaba en absoluto, abrio el paquete y empezo a comer el contenido el cual no era mucho puesto que al ser un paquete de papas esta lleno de más aire que papas, pero aun asi las disfruto. Despues de la pequeña comida Beelzebub se recosto en el frio suelo del lugubre lugar, al ser de noche se apreciaban perfectamente las estrellas y la vista de todas ellas era preciosa

- Enserio ibamos a destruir todo esto?, es bellisimo... espero que vuelvas a ver esto conmigo Gabriel... donde sea que te encuentres

Una media hora despues se levanto y salio del cementerio para despejarce, se dirigia al pub para escuchar su canción favorita pero al estar frente de la puerta no se pudo mover, no queria estar hay sin Gabriel, nada es lo mismo sin Gabriel. Resignado se dio vuelta y regreso al infierno para seguir fingiendo satisfacción delante de todos y ocultando su angustia con una excusa barata.


__________ Nota de la autora:

Ando tragica así que mucho de lo que escribo puede llegar a ser algo triste, lo 100to

De todas formas estoy feliz de que los burocratas se hicieran canon, fue una sorpresa muy agradable

One-shots inefablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora