ya quiero que se acabe

17 4 1
                                    

Después de comer empanadas Ami y Ken regresaron a su casa con su hija , estaban tranquilos cuando Ken recibió una llamada de un número que para ella era desconocido pero su teléfono lo tenía registrado como "L" , Ken contestó y una voz robotizada lo atendió, le preguntó acerca de el incidente en F.F.D y sobre el dueño W.A , Ken realmente sabía poco , pero sabía que al parecer había sido el dueño de la empresa quien puso a los niños dentro de los trajes de robots , y al parecer usó un traje de robot qué no estaba en exhibición, la persona detrás de la llamada dijo que ya sabía eso pero quería saber cual fue la experiencia de Ken en sus días de guardia, Ken respondió qué cada día fue una tortura , por que tenia que vigilar qué los robots no se movieran y las puertas no eran muy seguras , parece ser que un compañero del trabajo no tuvo la misma suerte y murió dentro de establecimiento, la persona le agradeció por la colaboración y colgó.
A la mañana siguiente apareció esto en las noticias

William Afton fue encontrado culpable del secuestro y homicidio de 5 niños pero de los cuales solo se encontraron 4 cadáveres, desafortunadamente, logro escapar y fue encontrado muerto en un traje de conejo animatrónico , su empresa que ya había quedado en bancarrota fue comprada por otra llamada Fazbears Entertainment . Hasta ahora es todo lo que se sabe. La información fue proporcionada por "L" el mejor detective del mundo.

Estas pactantes noticias hicieron qué las personas se asustaran pero al final todo quedó como un triste recuerdo, muchos olvidaron el tema y nadie volvió a mencionarlo pero desde entonces , Ken odia los osos

Barbie × MaxSteel y Ken × SailorMercuryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora