Barbie no sabía que hacer , por in lado creía que Max estaba paranoico y por otro lo quería recuperar , salió a comprar un regalo para Max, tal vez así la " perdonaría " , pero , unos asaltantes la emboscaron , Barbie estuvo a punto de darles todo hasta que escucho un sonido extraño seguido de una voz gruesa y profunda gritando , HUMUNGOSAURIO , de pronto un dinosaurio humanoide aterrorizo a los asaltante y salieron huyendo, luego el dinosaurio se transformó en un chico de 16 años , Barbie le agradeció y se marchó, el chico la siguió y le pregunto si estaba bien , aunque el era un extraño , Barbie necesitaba hablar con alguien y le contó lo sucedido , el chico no sabía muy bien como podía ayudarla , pero su prima estudiaba cosas de abogados y ella tal vez sabría más, la fueron a buscar y Barbie le explicó todo , pasaron unos días despuñes de esto , Max estaba pensándo qué lo que hizo fue inmaduro y fue a visitar a Barbie , al verlo ella de acerco a el y con un tono de tristeza intentando ser autoritaria le preguntó a que venía, a lo que el le contestó , con una voz suave y relajada , -vine por ti- , seguido de esto Max le robo un beso apasionado, Barbie se alegró y le dijo - los héroes no roban , devuélveme ese beso - y Barbie Beso otra vez a Max , esta vez fue un beso mucho más largo , solo separaban sus bocas para decir lo mucho que se amaban , y así siguieron por un rato más, después Max y Barbie fueron a buscar a su hija y regresaron a la Dream House.
ESTÁS LEYENDO
Barbie × MaxSteel y Ken × SailorMercury
FanficBarbie x Max Steel Todos soñamos de pequeños con esto asi que aqui tienen su ship