Hunter x Hunter/ ハンターハンター © Yoshihiro Togashi
【+18】
【Spoliers. Si no vas al día con el manga, posiblemente no entiendas el contexto en el que se desarrolla el fic】Ivorosy.
●●●
"Necesito verte ~♥︎"
Era el mensaje que le había mandado Hisoka al celular. Illumi le cayó de sorpresa dicho mensaje. Después de todo, lo último que supo de él fue de su derrota y deceso en el coliseo del cielo contra Chrollo Lucifer, una noticia muy mediática, por cierto.
"Así que sigue con vida"
Honestamente le llegó a maravillar que después de tan escandalosa explosión, Hisoka, sobreviviera, casi pudo asegurar que esta vez no la libraría.
Respondió de inmediato al mensaje para acordar hora y lugar.
Illumi, al igual que el mago, era alguien peculiar y, pese que su relación con Hisoka podría definirse como rara, seguía siendo una especie de relación íntima de complicidad y colaboración. Aún así, cuando Illumi, por las noticias se enteró de la pelea de Chrollo y Hisoka y, más tarde, de la masacre junto a la supuesta muerte de éste último, no sintió pena ni tristeza, simplemente y con el mismo gesto ecuánime soltó un "Ah, qué mal".
Por lo que, la alegría no lo invadió cuando le llegó ese mensaje del mago; más bien, lo que sentía era una enorme curiosidad de saber cómo diablos ese sujeto había tenido la capacidad de sobrevivir a tal evento.
Lo citó en uno de los tantos hoteles en los que solían reunirse para conversar y hablar sobre negocios o temas de interés, entre otras cosas.
Illumi, al verlo caminar hacia él a lo lejos, de inmediato notó algo diferente en Hisoka, no sólo la apariencia. Ya no llevaba el cabello ni las ropas extravagantes que tanto lo caracterizaban, casi parecía un sujeto común y corriente sin sus fachas habituales. Con camisa negra y pantalones de mezclilla y el cabello sin gel, cayéndole al natural. Sin maquillaje, ni tacones. No. Era lo de menos, lo que realmente lo tenía alerta era esa maldita aura endemoniadamente abrumadora que lo rodeaba. Definitivamente, no era el mismo de siempre.
—Creí que estabas muerto.
Hisoka sonrió maliciosamente cuando estuvo frente a Illumi y éste, aunque sentía su alarma interna decirle, "cuidado, peligro, eliminar" no demostró inmutarse, permaneció sin gesto ni alteración alguna.
—Necesito que hablemos en un lugar más privado, Illu ♥︎
Illumi sabía perfectamente qué significaba tal sugerencia.
●●●
No era la primera vez que se besaba apasionadamente con Hisoka, sus lenguas enrollándose y salivando en exceso. No. Ya llevaban un tiempo con esa dinámica de tener de vez en cuando esos encuentros sexuales. Les encantaba (además del asesinato, la caza y manipulación), esa clase de cosas para desfogarse.
Ya estaban dentro del cuarto del hotel e Illumi, mientras se besaba con tanta necesidad con Hisoka, recapitulaba que no tenía memoria de cuántas veces habían hecho aquello, ni tampoco de exactamente cómo pasaron a esos encuentros sexuales. Sólo, un día pasó, Hisoka se le insinuó y él sólo aceptó y se dejó llevar. Era divertido y excitante tener sexo con el mago, no podía decir exactamente por qué. Quizá, suponía, porque de cierta manera eran parecidos. Y sus desviadas y retorcidas personalidades embonaban demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
La propuesta [Illumi x Hisoka, HisoIllu].
FanfictionLuego de la mediática pelea entre Chrollo y Hisoka, Illumi ya daba por muerto al mago. Sin embargo, un mensaje inesperado le llega al celular y con ello, también, una peculiar propuesta [+18] [spoiler manga].