Habíamos llegado a clases era día viernes me encantaba ese día me gustaba , le dije a los chicos que saliéramos y me dijieron que no podían , lo entendí entonces me fui a sentar , el profe jefe llega y nos dice algo
Jhonny : Good Morning Class
Olivia y todo el curso : good morning teacher
Jhonny : please seat
Olivia y todo el curso : Thank you Professor
Pov Olivia :
El profe se sentó y hizo pasar a una chica de pelo negro/café oscuro con rulos y con aros y un aro en el labio y en la nariz, venía comiendo chicle , era linda por haci decirlo..
Jhonny : bueno clase está en su nueva compañera se llama Taylor , y queremos que ella se sienta cómoda , porfavor siéntate al lado de Olivia.
Taylor : okey...
Olivia : hola Taylor un gusto soy Olivia -sonreí-
Ella me ignoro y saco sus cuadernos de inglés.
Pasaron horas de clase y ella solo miraba su teléfono, Bill y Tom y avril la quedaron viendo pero no de una manera mala si no de una manera dudosa que Bill se paró en frente de su puesto...
Bill : hola Taylor
Taylor : no tengo nada y mucho menos teléfono.
Bill : no te preocupes no vine a eso , viene a decirte que nose puede ocupar teléfono en clase
Taylor : te importa lo que haga o que ?
Bill : no nada más que no quería que te suspendieran tan rápido, pero allá tu -se va-
Me enoje como Taylor le contesto mal a Bill la verdad...
Olivia : Taylor no debes ser haci...
Taylor : puedes callarte y dejarme tranquila ?
Olivia : solo te decía no seas tan pesada y mamona!
Me enoje demasiado que me callo horrible..
Taylor : mira mamona será tu mamá , aquí la única mamona eres tú !
Se enojo , no dije nada por qué nos hibamos a pegar putasos entonces decidí evitar eso y me quedé callada...
Paso la hora de inglés y tocaba hacer la tarea de matemáticas, era en pareja entonces le pregunté a Bill si quería...
Olivia : hola Billi , quieres hacer equipo conmigo?
Bill : no puedo oliv estoy con avril , pero a la próxima si ?
Olivia : está bien Billi ....
Pov Taylor :
La verdad les respondí mal no tuve una buena mañana y no me importa lo que piensen , estaba arta de ellos y de todos haci que decidí hacer el trabajo sola asta que se me acercó un chico de rastas...
Tom : hola soy Tom un gusto
Taylor : hola Tom que quieres?
Tom : quería saber si quieres hacer equipo conmigo?
Taylor : no gracias lo voy hacer sola.
Tom : sabías que nose puede ?
Taylor : pues me da igual ahora andate .
Tom : está bien!
Me quedé sola y llegó Olivia llorando , la verdad me importo un poco haci que le pregunté.
Taylor : oye Olivia que te pasa ?
Olivia : te importa ?
Taylor : no , no pero es una pregunta
Olivia : bueno es que Bill no quiso hacer equipo conmigo por qué está con avril y no tengo con quien hacerlo....
Me sentí mal por Olivia haci que le dije
Taylor : Olivia ...
Olivia : que paso ?
Taylor : quieres hacer equipo conmigo?
Olivia : encerio?
Taylor : si obvio !
Olivia : entonces si quiero !
Taylor : bien hagámoslo !
Hicimos el trabajo aún que no me caía muy bien Olivia , era un poco chistosa , se mancho con las temperas en la cara , se veía graciosa...
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS' LOVE
Roman d'amoureres una chica llamada Olivia y tienes 18 años tienes 3 amigos y 1 primo y 3 amigas , se llama Gustav , tom , Bill y tu primo se llama Georg y tus amigas se llaman Taylor , luren , Karen , estás enamorada de uno de tus amigos desde pequeñita pero te...