Capítulo 1.

1 0 0
                                    

Jania Hammer.
[15 años después].

Sonreír y saludar. Es lo único que se nos exige ante los pueblerinos.

Esto de ser familia candidata, no me agrada mucho.

Mis padres decidieron postularse para las elecciones de los nuevos gobernantes, un título que dura unos diez años, largos años. Con sí, la familia entera es candidata. Mis hermanos y yo solo estamos aquí parado por nuestros padres y nuestro hermano mayor.

Para ser candidatos solo se debe tener una buena cantidad de dinero y un vida perfecta ¿somos perfectos? no lo creo, pero de igual forma tenemos que aparentar que si lo somos. Ante el público somos perfectos.

>>>

Tres aburridas horas pasaron, los candidatos a reyes debaten sobre temas del pueblo. El debate es un paso importante en la elecciones, de cuatro familias candidatas solo quedan tres luego del debate.

Los resultados oficiales fueron:

Los Akulova recibieron 957 votos.

Nosotros los Hammer, 896 votos.

Los Pettens recibieron 640 votos.

Y la última familia, la cual no recuerdo bien el apellido, recibieron la menor cantidad de votos, 607. Oficialmente quedan eliminados.

Quizás en la siguiente actividad de los candidatos, subamos de puesto. La verdad a mi familia le conviene ganar, nuestra fortuna crecería más. No es que me interese mucho el dinero pero si quiero vivir de buena forma, el dinero es la solución.

De nosotros se espera mucho ya que aspiran a que nuestro apellido vuelva a tener el legado que tuvo antes, durante el reinado de mis abuelos, que en paz descansen.

Ellos murieron hace quince años. Mi padre nos cuenta que el abuelo debía una cantidad inmensa de dinero, la cual no quería pagar. La verdad no cuadra tanto esa historia, otras personas me cuentan que mi abuelo era muy honesto y tenía el suficiente dinero.

Apenas yo tenía 3 años cuando ellos partieron de este mundo. Murieron quemados y fueron arrojados por los acantilados de Argandia.

Una voz familiar me saca de mis pensamientos <<sonríe que vienen los Pettens>>. Es la voz de mi hermano mayor, Murty Hammer.

Obedezco y sonrío. Lo que he estado haciendo durante semanas.

Murty es el mayor de cinco hermanos. Es algo arrogante, inhumano, insensible, misogono y ambicioso. Murty es quien nos coordina mientras nuestros padres están ocupados fingiendo ser las mejores personas del mundo.

---No se muevan, me acercaré hacía los Akulova junto a Karmelia y Melay--- dice Murty antes de abandonarnos.

Karmelia es su esposa, una mujer infeliz con el amor propio escaso, Melay es la hija de ellos. Melay es mi única sobrina, está creciendo en un mal ambiente, no solo lo digo por lo cruel que es mi hermano, también lo digo por la negatividad y la falta de amor propio de Karmelia, mi cuñada.

---Me tiene agotada--- se queja mi hermana Khalie.

---Pues se callan y aguantan--- nos regaña Clea aunque la única que habló fue Khalie.

---Espero falte poco para irnos--- digo.

---Si Murty o papá las escucha hablar, tengan por seguro que habrá castigo para ustedes dos---mi hermana Clea nos advierte.

Estoy cansada de esta vida ¿las otras familias también pasarán por la misma situación?.

>>>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Hammer: No es una vida perfecta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora