La Llegada y Explicación

2.4K 93 42
                                    


...

TRN-928

-

Miguel, soy Peter... tenemos una Anomalia... -Dice Spider-Lego del otro lado de la comunicación mientras Miguel y Jess veían la llamada.

- Gracias Peter, eres uno de los mejores...¡Jess! ¿A quien mandamos? -Dice Miguel a Jess y LEGO termina la llamada.

- ¿Otra Anomalia? -Dice Jess mientras está de brazos cruzados- Creo que la mejor opción para ir es Gwen... -Dice Jess.

- ¿Gwen? ¿¡Sabes que es lo que pasará si se enreda con esa Anomalia que puso en peligro el multiverso?! -Dice Miguel molesto pero una voz lo interrumpe.

- ¿Que pasará? -Dice Gwen con los brazos cruzados mientras mira al par de Spider.

- ¡Gwen! ¡Que bueno que llegaste! -Dice Jess a su alumna- Miguel tiene una misión para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡Gwen! ¡Que bueno que llegaste! -Dice Jess a su alumna- Miguel tiene una misión para ti...¿Cierto? -Dice Jess mientras mira a Miguel con una cara seria y a Miguel solo se le para una vena en la frente pero luego se tranquiliza y da un suspiro.

- Deberás ir a la Tierra-19999 para detener una Anomalia... -Dice Miguel sorprendiendo a Gwen.

- ¿Tierra-19999? Pero... ¿No es la tierra que me mencionaste del tal Doctor Strange? -Dice Spider-Gwen ya que Miguel todavía no le cuenta eso y Miguel solo da un suspiro.

(Nota: Miguel le cuenta a Gwen que Peter es una Anomalia antes de que ella vaya a visitarlo)

- Bueno...lo que pasa es que... -Dice Miguel a Spider-Gwen pero de repente todo el cuarto donde estaban empieza a ser iluminado, al igual que las personas y de repente todos desaparecen.

...

- ¡¿Que mierda?! -Dice Miguel viendo cómo estaba de repente sentado en un asiento.

- ¿Que es todo esto? -Dice Spider-Gwen confundida mientras igual está sentada en un asiento y mira a sus alrededores y ve que junto a ella están sentados demás personas conocidas para ella y eran: Pavitr, Noir, Peni, Ham, Miles, Peter B y  Hobie.

Todos ellos al igual que ella estaban asombrados de que sin previo aviso hayan llegado ahí. Pero se dan cuenta que no solo ellos...¡Toda la Spider-Society estaban en ese lugar extraño! Y todos ellos estaban confundidos y rumoreando cosas.

- ¡¿Alguien me puede explicar que putas vergas estamos haciendo aquí?! -Dice Miguel a lo lejos y muchos se sorprenden del lenguaje tan de dónde viene esta usando.

- Yo puedo responder a tu pregunta... Señor O'hara... -Dice una voz de una señora de avanzada edad pero cierta serenidad en su voz que reflejaba sabiduría y experiencia.

 -Dice una voz de una señora de avanzada edad pero cierta serenidad en su voz que reflejaba sabiduría y experiencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider-Man Across The Spider Verse react Donde viven las historias. Descúbrelo ahora