Dentro de la pantallaTodo empieza con un fondo oscuro hasta que comienza a aparecer un gran paisaje glaciar, como si estuvieran en Siberia. La pantalla muestra la fecha "1991" y en el mismo lugar se enfoca a una pequeña base de algunas camionetas.
Se ve como dos sujeto abren una puerta a las laterales al mismo tiempo, en este lugar entra un soldado y comienza a presionar unas teclas con números, una contraseña. Esto hizo que una pequeña puerta se abra mostrando un libro rojo con una estrella negra, se veía algo sucio pero muy protegido.
Después se ve como un sujeto con una bata abre una cápsula del que sale un gas y se comienza a mostrar a un tipo con una máscara y cabello largo pero lo que más destacaba era su brazo metálico.
Fuera de la pantalla
Muchos Spider-Man se confundieron con esta escena, que tenía esto que ver con Spider-Man.
- Será interesante ver este universo lleno de misterios... -Dice Spider-Noir de forma analítica observando la escena mientras varios Spider están atentos a la pantalla.
Dentro de la pantalla
El sujeto con el brazo robótico empieza a gritar de dolor mientras está en un lugar rodeado de máquinas y varios guardias y científicos mientras el del brazo metálico este gritando pues tenía puesto unas máquinas en la cabeza cubriendo su ojo izquierdo.
Esto pasaba mientras un sujeto detrás iba leyendo unas palabras del libro rojo ya visto hace poco en otro idioma soltando al del brazo metálico, el sujeto se pocisiona enfrente del sujeto que usa el brazo metálico, cierra el libro y le habla ambos comienzan a hablar en otro idioma.
El uniformado que tenía el libro le entrega un documento al del brazo metálico y este solo se queda seriamente mientras respira profundamente mostrandose sudoroso.
Fuera de la pantalla
- Me imagine que iba a empezar de otra manera... -Dice Unlimited Spider-Man algo serio viendo la escena.
- Sinceramente piense lo mismo hace un minuto -Dice Peter B. Parker seriamente no sabiendo como iba a empezar la escena.
Dentro de la pantalla
Se ve que en un bosque un carro de los años noventas pasa por la carretera oscura del lugar, siendo este de noche pero estaba siendo vigilado por el sujeto del brazo metálico que enciende una moto y se dirige al auto, logrando pocisionandose al lado de este y con un simple empujón hizo que el auto se desviará y se estrelle contra un árbol, mientras que el sujeto da la vuelta y se detiene dónde se estrelló el auto.
Este se baja de la moto y abre la cajuela del auto observando un maletín plateado que lo abre y ve 5 sobres azules siendo rodeados por hielo para contenerlos en buen estado.
Cambia de escena donde el sujeto del brazo robótico le muestra eso a el uniformado con el gorro rojo que tenía el libro, y este lo felicita pero el del brazo robótico no mostraba ninguna emoción aparente.
Fuera de la pantalla
Algunos de los Spider quedaron sorprendidos por como el sujeto del brazo robótico empujó el auto fácilmente, en realidad debían tener cuidado con ese tipo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man Across The Spider Verse react
FanficSpider-Man Across The Spider Verse de mi historia reaccionara a la vida de Spider-Man del UCM viendo todo lo que ha vivido para llegar hasta donde está. (Nota: Spider-Man x Spider-Gwen) (Nota: Esto se situa justo antes de que Gwen vaya a la dimensió...