capitulo 20 lo cambia to-de hecho no cambia nada

56 3 0
                                    

https://discord.gg/dNSuDaTbuv

buenas mis estimados lectores, pensaba poner esto hasta abajo pero si no no lo leen xD, así que en fin, si gustan pueden unirse a este server de discord, es de un amigo y en si, se creo porque el (y yo xD) tenemos pocos amigos, algo de tiempo libre etc. en el pueden platicar con gente relativamente agradable

Bueno primero que nada perdón por mi ausencia, ahora mencionaré unos pequeños cambios que casi no afectan, pero que cambian/contradicen un poco lo que había escrito antes

1. creo que había dado a entender que nadie conocía a los mutantes, más que los políticos o personas en "puestos altos" o los propios mutantes, cuando en realidad solo borro el incidente de apocalipsis (ósea que, si se sabe de los mutantes, pero no mucho del niel de destrucción al que pueden llegar)

2. Ryan no tendría problemas de dinero, cambiaremos su estrés a que de alguna manera la rápida subida de nivel y que el dios falso se enteró que Siyuro se dirigía hacia el mundo del prota Ahora si vamos con el fic.

**********************

En este día se podría ver a nuestro joven protagonista recostado en su cama durmiendo plácidamente hasta que escucharía un sonido no tan fuerte de una alarma, el sin ganas de levantarse estiraría la mano hacia el mueble en el cual residía su celular, moviendo su dedo deslizaría en la pantalla, aunque no afecto en nada pues todavía sonaba el ruido, entrecerrando los ojos para que no le molestara la luz y ver que es lo que sucedía se encontraría con una pantalla translucida con un mensaje en ella.

Sabía que dormirías hasta muy tarde esperando ver tu nuevo sistema y no te despertarías rápidamente, así que puse una alarma felicidades obtuviste un nerfeo digo, un sistema menos roto... otra vez y ah por cierto apagas la alarma con solo pensarlo, esta vez no funciono porque quería que te despertaras.

-Sayuri

El sueño restante que tenía se esfumaría rápidamente, siendo remplazado por una expresión de perplejidad y emoción, Ryan se frotaría los ojos repetidas veces por más mal que suene para los oculistas, confirmando que lo que sus bellos ojos color caguama le mostraban no era falso.

¿Sistema?- Con un rastro de duda notaria como no parecía suceder nada, probando de otras maneras como hablar, tocar o con una rama mágica que le fue recompensada en una de sus pasadas misiones e incluso intentando ver si había una aplicación en su móvil qué no recordará haber instalado

Solo al darse cuenta de que sus esfuerzos eran en vano se detendría pues lo único que consiguió es frustrarse y aprender que cuando toca la pantalla ya sea con su imaginándolo como si fuera un mouse o con su mano está se minimizaría tomando forma de una pequeña esfera de color verde que podía mover con sus pensamientos, por suerte con una rápida mirada al espejo resulta que nadie podía verlo.

Ryan: bueno era de esperar que algo como esto sucediese, lo más probable es que este sistema sea un sistema estúpido sin inteligencia artificial.

Ryan: ... Efectivamente ni siquiera tuvo la molestia de decirme algo o defenderse de algún modo, bueno supongo que así tengo algo más de libertad a la hora de hacer mis cosas... Por lo menos quisiera que me pudiese decir cuál es su función

Ryan: System?... Cortana?... inventario... acción?... (mmm, ¿porque siento un dejavu? Me activando modo protagonista de creepypasta promedio, quiero decir no le tomaré importancia), Alarma...

*Ding 1%

Sistema bonus – reloj

7:00 am
7:10 am
7:20 am
7:30 am
7:40 am
7:50 am
8:00 am
*

Yo en marvel (Actualización Muy Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora