[Creo que es mucho mejor que cuando acabe el fic aquí (si es que lo acabo aquí) será hacer un remaster/ versión definitiva donde prácticamente no cambiará (o lo cambie) obviamente que arreglando los miles de errores ortográficos que no note a tiempo o simplemente el relleno como esto, así que si quieren vuelva el próximo año a buscar una versión mejor redactada
***********************
Pov Ryan:
Llegamos a la mansión y al bajar Peter llevo a Tony y Yinsen al área médica junto con Kurt y Scott mientras los demás si van a descansar.
No tardamos tanto como creí. Tal vez el Black Bird no era tan rápido como un quinjet, pero aún así era muy veloz. Era de esperarse, después de todo, aunque Hank no cuenta con la financiación y tecnología alienígena que SHIELD rob-... Toma prestada en todos estos años.
Previamente le llamé al profesor y le pedí que usara sus conexiones para hacerle saber a las autoridades que Tony fue rescatado. No quiero que desperdicien más tiempo para nada. Además, el amigo de Tony y futura máquina de guerra seguramente está muy preocupado.
Bueno, me desvié del punto. Sabiendo que Jean los puso a dormir y no despertarían por más o menos una hora, los llevé a habitaciones de la enfermería y dejé que las máquinas hicieran su trabajo. No sin antes de que le pidiera algo de dinero prestado al profesor.
¿Quizás te preguntes el porqué pido dinero al profesor? Bastante simple, hay dos motivos. Primero obviamente comprar las acciones. Aunque en este tiempo que desapareció el precio sin duda decayo, no es suficiente con mi cantidad actual de dinero para comprar las acciones.
Segundo, si le ayudo a Tony salvando a Pepper, además de ayudarle con Obadiah y le digo que fui yo el que le avisó, creo yo que, para no deberme favores, me intentará dar dinero o, con suerte, acciones de su compañía que eran de Obadiah.
Más que nada porque es poco probable que los demás accionistas estén contentos con no poder hacer nada en contra de Stark, pero si demuestro que yo las puedo comprar, no pensará que le ayudé por interés... en su mayoría.
Básicamente, sin realmente tener el dinero, voy a poder tener acciones de la compañía. Aunque la verdad estoy siendo muy optimista, perfectamente podría no darme nada. Después de todo, no puedo confiar en las mínimas cosas que sé de él a través de una pantalla o cómics.
Pov general:
Podríamos ver a un dormido Tony recostado en la sala médica de la mansión. Después de lo que habían sido varias horas, empezaría a mostrar signos de despertar, tales como temblores en los párpados y respiración errática.
Abriendo lentamente los ojos, sintió el fuerte olor a medicinas en el aire y el ruido de algunos aparatos electrónicos, lo que le permitió aclarar su mente para identificar dónde se encontraba. Impacientemente, se quitó una de las inyecciones intravenosas con electrolitos, vitaminas, etc., levantándose para inspeccionar el lugar.
Pues algunos aparatos que contenía la habitación parecían muy avanzados cuando los comparaba con otros hospitales que visitó/invirtió antes. Claro, no había visitado todos los hospitales del mundo, pero tenía cierto conocimiento general de cómo se deberían ver algunos o qué instrumentos tenían.
Sin embargo, antes de que continuase investigando la sala más a detalle, la puerta sería abierta y por ella entrarían dos personas: el Dr. Yinsen y Ryan, el cual seguía usando el traje de superhéroe que usó cuando fue a Afganistán.
"Si es mi buen amigo Yinsen y el futuro gobernante mundial," dijo Tony, recordando la pequeña broma que se le había hecho antes. "Oye, ¿esa hamburguesa es para mí?" dijo Tony, tomando la hamburguesa de la bandeja que sostenía Yinsen. Después de darle una mordida, se acercaría más a Ryan y extendía la otra mano.
ESTÁS LEYENDO
Yo en marvel (Actualización Muy Lenta)
FanfictionEsta es mi primera historia no esperen nada bueno, tengo mala ortografia y probablemente suba capitulo 1 vez por mese (yo de 3 años en el futuro de que escribí esto: ☝️🤓 cada 3 meses o más v:) xD No se lo tomen como algo completamente serio, si no...