Aquiles no podia abrir sus ojos y sus extremidades se sentian mas pequeñas, ademas de que sus pequeños movimientos se vieron detenidos por los brazos de alguien desconocido para el ahora pequeño Aquiles.
Aquiles se encontraba muy confundido hasta que logro escuchar una voz conocida…la voz de su madre, la ninfa Tetis…
—¡¿Podrias darme a mi hijo, ya?!
Otra voz se hiso presente.
—Lo siento, Tetis…—Esa era la voz de su padre,el rey Peleo...
Aquiles sintio como lo colocaron en brazos de otra persona la cual suponia era su madre.
—Oh mi pequeño, eres tan hermoso, cuando crescas seras un valiente guerrero, es por eso que te llamaras Aquiles—Aquiles sintio como su madre lo abrazaba.
—Es un lindo nombre—Dijo su padre, Tetis lo miro con ojos asesinos...
Luego de un rato Aquiles fue recostado en
una muy comoda cuna...Aquiles aprovcho el hecho de que al ser un bebe y no tener ninguna obligacion para analizar todo lo que habia pasado.
Al cabo de un rato logro sacar algunas concluciones, la diosa de la balanza, Ame Azakura, lo habia traido al pasado, y lo que acaba de suceder su su nacimiento... Aquiles estaba feliz ya que ahora tedria la oportunidad de salvar a su amado Patroclo.
Aquiles estaba muy feliz, pero un recuerdo le vino a la mente...
"Como diosa de la balanza mi deber es cuidar el equilibrio, asi que tendre que hacer que un guerrero humano les de una lección, y la verdad tu amigo es el indicado para esto…"
Cierto lo habia olvidado por completo.
"Si quieres volver a verlo tendras que esforzarte, ya que seguramente no lo exilien a tu reino gracias a sus nuevas habilidades..."
Bueno eso seria un problema, ya que no sabia como podria encontrarse con el, en primer lugar si no hubiera sido por el exilio de Patroclo ellos no se hubieran conocido, pero Aquiles decidio intentar recordar algun encuentro anterior al que hubo en su reino, ya que la primera vez que vio a Patroclo sentia averlo visito en algun lugar... , al cabo de un rato recordo la competencia que hubo en el reino gobernado por Menecio, y como al ganar poso su mirada por unos segundos en el principe de ese reino.
Ahora lo tenia claro, su primer encuentro seria en el reino al que Patroclo pertenecia y tendria que hacer lo posible para establecer una amistad con el , ademas de que tendria que descubrir si Patroclo tambien habia rencarnado con sus recuerdos o si solo el lo habia hecho, tambien tendria que encontrar la manera de que los dioses no se dieran cuenta de la existencia Patroclo tal y como se lo dijo la diosa...
"Intenta que los dioses no se percaten de la existensia de tu amigo..."
Eso seria dificil considerando lo que le dijo la diosa con respecto a las nuevas habilidades de Patroclo, Aquiles se pregunta a que habilidades seran las que Patroclo recibira...
Apesar de todo esos problemas Aquiles esta feliz de tener la oportunidad de resolverlos y salvar a su querido Patroclo...
Aquiles estaba ansioso por empezar a elaborar soluciones para todos lo problemas, y empazar a entrenar para en un futuro poder defender a su amado Patroclo, pero por mas que estubiera tan emocionado aun era un bebe y aun no podia comenzar con sus planes por lo que
se tendria que concentrar en planificar cada una de sus futuras acciones.
Aquiles empezo a sentir un cansancio extremo y poco a poco se quedo dormido...
Hola, perdon por tardarme en actualizar tenia un bloqueo de inspiracion 😩Pero bueno les agardesco a las personitas que han votado a esta historia😊
A y para los que no entendieron el por que Tetis nombro a su hijo Aquiles fue por que es significado de Aquiles es "Desconocedor del miedo", lo que hace referncia a la valentia de los guerreros.
Adios, se me cuidan🙃
ESTÁS LEYENDO
Deseo una segunda opirtunidad.(Aquiles x Patroclo)
RomanceCuando Aquiles se entera de la muerte de Patroclo llora deaconsolado mientras lo abraza y le suplica a la diosa diosa de la balansa, Ame Azakura,que por favor le de otra oportunidad para arreglar todo y salvar a su amado Patroclo, y es haci que desp...