Estaba en la cama entre mis sábanas cuando de repente sonó mi alarma y solo tenía una cosa clara.
Tenía sueño y no me quería levantar.
Pero tome fuerzas me levanté de la cama tome mi toalla y fuí directamente al baño.
Al pasar unos cuantos minutos, bajo a desayunar.
Cuando bajo las escaleras me encuentro con mamá en la cocina preparando el desayuno.
- Buenos días mamá
- Buenos días cariño, el desayuno ya casi está listo, estoy preparando tu favorito.
- Gracias mamá pero ya me tengo que ir, se me hace tarde.
-¿Te piensas ir sin desayunar? Llévalo para el almuerzo.
- Ok mamá, ya me voy a la escuela Rachel ya viene en camino por mi, no debe tardar.
Fue justamente como lo dije,no paso mucho tiempo cuando Rachel llegó a mi casa para irnos a el colegio.
Me iba con ella desde finales de secundaria,ya que yo no tenía auto y papá no podía llevarme a diario debido a su trabajo.
Camino a el colegio Rachel y yo platicábamos sobre nuestras vacaciones.
Llendo al aula de clases nos encontramos con Valen y su primo Liam.
-Hola chicas -dice Liam con una sonrisa.
-Hola Liam - le respondo sonriente.
- Hola Lim, como estás Valen?- Dice Rachel entre carcajadas,sabe que a Liam le molesta que le digan Lim.
-Vamos a clases antes de que se nos haga tarde.
- Si es buena idea.
Camino al salon de clases noto que un chico me está mirando constantemente y la verdad me pregunto por qué.
No le comenté a mis amigos por qué la verdad no es algo que tuviera que darle importancia, pudo ser una coincidencia.Y así paso toda la clase, el viéndome y yo sin prestar atención a la clase, tengo que admitir que es muy simpático y es muy lindo pero, no puedo hacerme ideas en la cabeza.
La media hora de clase fue muy aburrida, la verdad que no me gustan para nada las matemáticas y no me interese en lo absoluto.
¡La campana por fin sonó!
***
Al terminar la tercera clase Liam, Rachel , Valen y yo vamos camino a la cafetería.
Yo solo los fui a acompañar ya que yo había comido en unas de las clases la comida que me dió mamá.
- como vas con Lily Liam?- Lily es la novia de Liam, o eso pensábamos el decía que no era su novia y solo se divertían por un rato y Rachel realmente disfrutaba molestarlo con ello.
- No entiendo tu pregunta Rachel, ya sabes que no somos nada solo me divierto con ella- le responde Liam irritado a la morena.
- ¿Si solo la usas para divertirte por qué la llevaste a la cena familiar el otro día? - dijo Valen riendo a carcajadas.
- Eso solo fue...
- ¿ Te estás quedando sin argumentos Lim? - dice Rachel con una evidente risa burlona.
Yo solo me reía por qué si llegaba a opinar se burlarían de mi vida amorosa y la verdad es que no me agradaba mucho la idea, por eso prefería quedarme callada.
- Steff deja de reírte o diré lo de thimothee una vez más.
Dios creo que Liam realmente Lee mis pensamientos, por algo es mi mejor amigo ¿no?
ESTÁS LEYENDO
You Will Be Here
Любовные романыStefanni Walter es una chica que está en su último año de preparatoria, ella solo pensaba divertirse con sus amigos este último año, hasta que llega Alan stanfild un chico muy rebelde a quien conoce en las escaleras del instituto. Al llegar a casa...