Cuando lo ví en las escaleras supe que no era para mí.
Alan Stanfild no era bueno para nadie pero aun así eso no me detuvo a enamorarme perdidamente de él.
No estuvo bien ir a la fiesta de aquel día, aunque Alan sea un completo imbécil no merecía que yo le hiciera eso.
—Hola steff —me saludo la morena con una gran sonrisa en el rostro ¿A qué se deberá?— Y esa cara? Por qué estás tan pensativa?
No respondí
—¿Es por lo de la fiesta verdad?
Ella sabía que era por eso, me conoce, es mi mejor amiga desde secundaria¿como no iba a saberlo?
— No es tu culpa steff, no es algo que este bien pero tampoco es tu culpa ¿Lo sabes cierto?
— Si lo sé rachell pero no puedo evitarlo, la culpa me invade y la verdad lo que hice no estuvo bien.
— Bueno siempre estaré aquí si necesitas hablar sobre eso ¿Ok?
— Ok rachell
— Bueno ya me voy que se me hace tarde para la cena con mis padres, besos
— Si,igual se me hace tarde, nos vemos mañana en casa de valen
— ¡Oh! Lo había olvidado por completo, si es cierto que tenemos reunión en casa de valen mañana.
***
Al llegar a casa me encuentro con el auto de Alan afuera de mi casa
¿Pero que carajos?
¿Que hace el aquí?
Me bajo de el auto y voy caminando -casi corriendo- hacía el, cuando veo su rostro estaba ¿llorando?
Pero si se supone que yo no le interesaba en lo más mínimo, si tan solo era un pasatiempo para el
-— como tuviste el descaro de presentarte en mi casa Alan, cada vez estás peor, primero me dices que solo fui un juego y que simplemente era un pasatiempo para ti y ahora estás aquí ¿Que carajos te ocurre?
No ves que me haces mal, que solo me utilizaste e ilusionaste, esto no te voy a perdonar.
Si solo quieres dejar de sentirte culpable adelante discúlpate conmigo pero sabes que no vas a recibir una disculpa sincera de mi parte.— Steff se que lo que hice estuvo muy mal y no fue mi intención lastimarte de verdad lo siento.
— No me llames steff, así me llaman mis amigos y te aseguro que no eres uno y si no querías lastimarme pues déjame decirte algo ya lo hiciste.
— Lo se pero Stefani de verdad yo quisiera tener una amistad contigo.
¿Amistad? Que le pasa? El alcohol que le subió al cerebro o qué ?
—- ¿Amistad?— Eso es lo único que te puedo ofrecer Stefani, mi amistad.
La verdad en ese momento no estaba preparada para tomar una decisión.
— No lo se Alan, lo pensaré pero por favor vete de mi casa.
— está bien pero por favor piénsalo... Lo siento mucho steff
Y sin decir más se subió a su auto y se fue de mi casa
¿De verdad le importaba tanto como para venir a mi casa llorando?
Entre a mi casa,subí a mi habitación y tome mi teléfono para llamar a rachel.
— Hola cariño que pasa?
— Alan se presentó en mi casa!!
— Qué te dijo?
— Se disculpó conmigo y me ofreció su amistad, pero le dije que tenía que pensarlo.
— Ya estaba cuando llegaste?
— Si e incluso estaba llorando, o eso creo.
— No lo puedo creer!
— Yo tampoco.
Y así estuvimos en llamada aproximadamente unas dos horas, Hasta que escuche la puerta abrirse, era mamá junto con papá
— Hola cariño, pensamos que estabas dormida
— No, aún sigo despierta
- te trajimos la cena, baja a comer.
Estuve un rato con mamá y papá conversando sobre nuestro día, obviamente que omití todo lo de Alan.
Después de un rato decido irme a mi habitación, cuando veo a Liam sentado en mi cama.
- Se puede saber que haces aquí a esta hora!!
- Tranquila steff, no te irrites - dice el rubio entre risas- vine solo por qué si voy a casa mamá me matará.
-Te escapaste de tu casa?
- No, según ella estoy aquí - Lo ví sonreír como un angelito - ¿me vas a negar una noche steff?
- Espera, ¿estás ebrio?- Lo que faltaba- eso era lo único que me faltaba, tener a mi mejor amigo ebrio en mi habitación a media noche.
Pero cuando lo volteo a ver ya estaba en un profundo sueño.
- Mañana hablaremos de esto Liam .
Empiezo a acomodar a Liam para poder dormir bien, ya acostada empiezo a contarle todo lo que pasó a Valen y Rachel, cuando ya me voy a dormir siento el teléfono vibrar.
- Habla steffani? - dice una voz que no pude reconocer
-Si ¿Que pasa?- dije con un poco de preocupación- quien habla?
-Habla roland el amigo de tu novio -¿novio? Según lo que se no tengo novio
-¿Novio?
- emm si,¿Eres la novia de Max no?
¿Max?
-No, Max no es mi novio, creo que estás equivocado
Solo fue un beso y ya cree que somos novios
- oh bueno, solo te llamaba para decirte que se está peleando con un chico llamado...- no se escuchó nada por un momento, solo el fuerte ruido de la música de fondo- ah si Alan, ya lo recordé.
- Como que con Alan!!- este definitivamente no era mi día -espera en dónde están?
- En la casa de Maxton ¿Por qué?
-Esta bien, ya voy en camino.
Me pare de la cama tratando de no despertar a Liam, tomo mis llaves ,mi teléfono y salgo de mi habitación con cuidado para no despertar a mis padres
Al salir de la casa voy hacia mi auto y voy camino a casa de Maxton.
Al pasar unos 15 minutos aproximadamente llegó a la casa de Maxton, cundo llego veo a Alan golpeando a Max en la cara , ambos están en el piso rodeado de mucha gente pero por lo que alcance a ver Max tenía toda la cara partida y Alan no tenía ni un rasguño.
Cuando me acerque a dónde se estaban peleando, todos se me quedaron mirando fijamente, no se si es por qué estoy en pijama o por qué el problema es causado por mi.
-La verdad no sé que ve Alan en ti, si nisiquiera eres bonita - me dijo un chica rubia para después poner los ojos en blanco.
Pero que carajos estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
You Will Be Here
RomanceStefanni Walter es una chica que está en su último año de preparatoria, ella solo pensaba divertirse con sus amigos este último año, hasta que llega Alan stanfild un chico muy rebelde a quien conoce en las escaleras del instituto. Al llegar a casa...