Anemia..
Anemia..
Anemia..
Anemia..
Esa corta palabra no se dejaba de repetir en mi mente...
- C-como es posible ?..- sin poder evitarlo mi voz salió entrecortada y una oprecion en mi pecho se comenzó a intensificar .
pude notar como la señora fruncia el ceño mirando un punto muerto , como recordando algo .
- al revisar a su esposa pude notar una deficiencia de vitaminas B .
La falta de las vitaminas B12 o B 6 puede causar anemia . Su sangre no está transportando suficiente oxígeno al resto de su cuerpo. La causa más común de anemia es no tener suficiente hierro. El cuerpo necesita este mineral para producir hemoglobina . Su esposa no estuvo comiendo los alimentos necesarios para producir aquella proteína -demandóEsta enfermedad puede hacerla sentirse débil, tener frío, estar mareado e irritable. También puede sentir dificultad para respirar o dolores de cabeza.
-No noto algunos de esos síntomas en su esposa? -indagó el Doctor
- no..- estaba destrozada , por culpa de mi trabajo no pude notar que mi Jennie estaba en ese estado y nisiquiera le preguntaba como se encontraba cuando la veía..-no pude evitar soltar lágrimas de tristeza , odio .
Odio hacia mi
- dígame hay algún tratamiento ? medicamentos ? O algo..
-El tratamiento para esta forma de anemia generalmente implica tomar suplementos de hierro y cambiar la alimentación. Por el momento recibira hierro por una vena . Va a tener que estar en reposo por un tiempo , controlaremos su avance -
- comprendo perfectamente - dije limpiando mis lágrimas
si quieres puedes pasar a verla posiblemente ya alla despertado - dijo el doctor antes de marcharse
cuando estaba a punto de tomar la perilla de la puerta escuche la voz de la señora .
-ahora que recuerdo..cuando iba a la cafetería notaba que Jennie se saltaba la hora del almuerzo , eran pocas las veces que la veia llevar algo a su boca aparte de sus pastillas .
- pastillas ?
- si . Cuando le pregunte sobre ellos , me dijo que era porque tenía leves Dolores de cabeza , pero nada grave - ahora veo que era por esta razón
Mi alma estaba dolida , Por qué no me dijo nada.. , por que me ocultó esto..
Que triste que era el primero de varios secretos que nuestras dos protagonistas se iban a guardar y callar ...
ESTÁS LEYENDO
I'm Not The Only One - Jenlisa
Short StoryLisa y Jennie tienen la vida perfecta , tienen una economia estable , un hermoso hogar y la compañía de una con la otra.. Pero que pasaría si todo eso cambia que pasaría si comienzan a aver problemas económicos y la compañía de una con la otra ya n...