POV LISA
Me comencé a despertar cuando senti un retorcijo en mi estómago , y en menos de 5 segundos me encontraba en el baño vomitando todo el alcohol que había ingerido anoche .
-mierda que puto asco , ni más vuelvo a tomar de esa manera- dije lavandome la boca y la cara- un momento.... ! Que hora es !
-no no no - comencé a buscar mi celular para poder ver la hora y.. 11:30 !!!
Me comencé a vestir apresuradamente , mientras veía como Irene se comenzaba a despertar tambien , como mierda ella había llegado hasta aqui ? - oye tú que haces aquí ?!- pregunté poniéndome mis últimas prendas
- como que hago aquí , está es mi casa genia , acaso no vez la habitación - al fijarme , en efecto era su habitación , eso quiere decir que me encontraba en su casa , como mierda hice para llegar hasta acá ? - la voz de Irene me sacó de mis pensamientos
-Al parecer despertaste muy desorientada se nota que te gustó lo de anoche , a decir verdad me dejaste muy cansada.....no había cuando te saciaras de mi...o acaso no te acuerdas ? -la mire confundida , acordarme de que ? ni siquiera recuerdo como llegue hasta acá.
En eso leves recuerdos llegaron a mi mente , oh no..
-que no recuerdas cuándo me hiciste el amor hasta la madrugada , estabas incontrolable .-dijo con suficiencia mientras prendía un cigarro .
-el amor dices ? O si claro y sabes por qué , porque pensé que eras Jennie , o sino te hubiera seguido tratando como lo e estado haciendo , con asco . Así que no te des atributos , solo fueron efectos del alcohol - finalicé con una sonrisa
Vi como Irene daba una fuerte calada a su cigarrillo y comenzaba a reir ruidosamente
-Di todo lo que quieras Lisa pero por algo apareciste en mi puerta , dime porque no te fuiste a tu casa ? O por qué tan solo no te quedaste bebiendo - ella al ver mis intenciones de querer protestar me hizo callar - que ? Acaso vas a decir que porque te tenía amenazada o algo así ? Por favor Lisa , tú y yo sabemos que por un día que no te pague no vas a quedar en la miseria
En eso se acerco y me comenzó a susurrar en el oido - se que me deseas , y la abstinencia en la que te tiene tu esposa no te ayuda , deja de oprimirte , sabes que te puedo dar mucho mas de lo que -solto una breve risa- por cierto tu querida esposa no te da..
Antes de alejarse me dio un beso cerca de los labios y se metió a la ducha .
Que es lo que había pasado...
al fijarme de la hora vi que ya iban a ser casi las 12 , al parecer ya no me iba a dar tiempo para volver a mi casa a bañarme y cambiarme- pensé agarrando mis cosas para salir de ahí , con una extraña sensación..
________________
Pov Jennie
Ya habían pasado de las 12 y Lisa no llegaba , le habrá pasado algo ? - pensé preocupada - o tal vez solo se allá quedado dormida , si así fuera no sería tan malo , se que mi Lili necesita descansar . Tal vez de ahora en adelante le pida que deje de venir tan temprano y se tome su tiempo para dormir un rato más .
- estoy aquí! Ya llegué - me sobresalte cuando escuché la voz de Lisa , venia toda sudada y desarreglada , pero por qué viene en ese estado ?
- amor por qué vienes así ? - pregunte con intriga viendola de pies a cabeza , una de sus zapatillas faltaba atar no traía abrigo y su camisa en la parte superior estaba desabotanada al fijarme mejor pude notar algo..
- lo siento , es que me quede dormida , mi Jefa me hizo trabajar más duro anoche - pude notar por su voz que se encontraba nerviosa , pero por qué lo estaria ?
- lo entiendo , no te preocupes...sabes ,
ya no es necesario que vengas tan temprano , se que necesitas descansar y quiero que tu también te cuides más , deberías salir con amigos has alguna otra actividad que no sea estar pendiente de mi , siento que ya no vives Lisa y todo a causa de mi , paras todo el día acá cuidándome y en la noche te vas a trabajar , luego vuelves otra vez a venir , ya no te dejaré hacerlo - demande totalmente decidida de mi decisiónCuando vi que iba a objetar la detení - no Lisa , no volla aceptar un no por respuesta - la vi pensar por un momento hasta que suspiro mirándome con una sonrisa.
- esta bien bonita tu ganas..-respondio acercándose a mi , cuando se sentó nos quedamos viendo , y la sentía un poco extraña..
-eres muy hermosa Jennie no hay nadie quien se compare a ti - no respondí pero si vi como se acercaba lentamente
- cuando junto nuestros labios , me sentí extraña sin embargo dejé que continuará ... , al rato sus besos comenzaron a descender por mi cuello , succiono y lamió gran parte de el - comencé a soltar pequeños Suspiros - eso al parecer la emociono ya que sentí como sus manos se posicionaban en mi cintura , comenzando a ejercer más fuerza en eso note que su mano descendía por mi pierna al notar su intención de querer quitarme la bata , sabia que teníamos que parar - L-lisa no - sus besos comenzaron a descender a mis clavículas - sabes que n-no podemos hacer esto , e-estamos en un hospital - al notar que no tenia la intención de parar no me quedo de otra que apartarla un poco brusco - comencé a respirar fuertemente sin poder aún creer lo que había pasado .
Lisa al parecer reaccionó porque cuando me vio , pude ver culpa y vergüenza en su mirada
-Je-jennie yo n-no se lo que me pasó , por un momento me perdí y dejé de escucharte...yo enserio lo siento-dijo saliéndose del cuarto
no hice nada para detenerla .
Llegó .
ESTÁS LEYENDO
I'm Not The Only One - Jenlisa
Short StoryLisa y Jennie tienen la vida perfecta , tienen una economia estable , un hermoso hogar y la compañía de una con la otra.. Pero que pasaría si todo eso cambia que pasaría si comienzan a aver problemas económicos y la compañía de una con la otra ya n...