Capítulo 1

34 5 0
                                    

🐾




Siete cincuenta de la mañana y a jimin ya se le hacía tarde para llegar al trabajo.
Rápidamente saltó de su cama y corrió a darse una ducha, el tiempo se le estaba agotado demasiado rápido.
Aun no le había llegado su pago por lo cual no podría tomar un taxi y así llegar más rápido.

Como pudo salió corriendo para tratar de alcanzar el transporte público.

Por suerte pudo lograrlo, después de unos diez minutos de recorrido bajo de este eh hizo una parada en la cafetería habitual, Tenía que comprar si o si el café de su jefe, no quería Estor soportando los regaños de este por no traer su amado café.

Al entrar vio que había mucha gente, más de la habitual.

—hey jimin!—llamo su amigo taehyung.
— Te vez muy apresurado,¿otra vez te quedate dormido?.—Pregunto taehyung

—Quieres la verdad o una mentira—dijo jimin.
—Olvidalo, toma— le extendió dos vasos de café recién hechos.— Me tome la libertad de hacerlos, sabía que llegarías tarde.

—No me alcanzan los dedos para saber  cuantas te debo ya.—dijo jimin —Mucha gracias tae.

—No es nada y lo sabes, bueno en realidad... si sabes muy bien con que me puedes pagar.—jugo con sus dedos tae.

Jimin sabía muy bien a lo que se refería y de que forma quería el pago por los favores, conocía muy bien a tae.

—Como sea, te veo después. Adiós! — se despidió de el y de nuevo salió corriendo para llegar hasta el octavo piso.

Solo esperaba que su jefe aun no haya llegado. Después de unos cinco minutos al fin llego, al bajar de el ascensor choco con uno de sus compañeros logrando qué unos de los cafés se derramará sobre el y así manchando su camisa blanca.

—Esto debe ser una jodida broma, es que acaso hoy me levante con tan mala suerte.— pregunto jimin.

—Mierda park, lo siento. No te vi, yo...lo siento de verdad, eh si quieres tengo una camisa de repuesto, si gustas te la puedo dar.

—Claro que gusto, no voy a dejar que Jeon me vea así.—dijo jimin mientras trataba de quitar el exceso de café.
—ok, enseguida te la llevo a la oficina.—jimin solo asintió.
—oye una pregunta ¿Jeon... —no termino de hacer la pregunta.
—No, aun no llega, así que puedes cambiarte tranquilo.— respondió Eunwoo.
—ok, no tardes por favor . —informo jimin.

Jimin respiro un poco pues eso quería decir que este día no recibirá un regaño por parte de Jeon.

Rápidamente Eunwoo fue por la camisa limpia, llego al despacho de jeon, qué también era el de jimin ya qué este así lo había ordenado. Dejo la camisa en el respaldo de la Silla de jimin.

—Bien jimin aquí esta, te dejo para que te cambies —informo Eunwoo saliendo del despacho.

Sin perder más tiempo jimin se quito su camisa sucia dejándola en la silla, tomo la camisa limpia y comenzó a vestirse.

En lo que se abotonaba la camisa no se dio cuenta qué su teléfono comenzó a sonar indicando que tenia nuevos mensajes.

Pues era eun-woo diciendo que su jefe había llegado ya.

Mientras jimin se terminaba de arreglar no se había dado cuenta que alguien más lo había estado viendo por varios minutos.

🍀




-🅻︎🅰︎ 🅿︎🆁︎🅾︎🅿︎🆄︎🅴︎🆂︎🆃︎🅰︎-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora