🐾
Cuando entraron a la oficina qué era de Jaebum este estaba hablando por teléfono.
—Claro pasen, están en su casa —había dicho sarcásticamente Jaebum.
—Es un escritorio nuevo? —pregunto Jeon.
—Si, recién me lo trajeron, esta echo de caoba es todo una belleza, no lo cree?. —Jaebum parecía querer jugar con la paciencia de Jeon.
—Si, es lindo pero Jaebum qué fue la que te pedí que hicieras?, una pista tiene que ver con el crecimiento de la empresa. —pregunto Jeon.
—Estos días me pediste muchas cosas Jeon, tantas qué ya no recuerdo ni que comí ayer. —dijo burlonamente Jaebum.
Jeon no sabía si ahorcar a Jaebum o aventarlo del sexto piso,optó por solo tomar un poco de aire y trato de tranquilizarse.
Jimin por su parte no sabía si salir de ahí o quedarse, pareciera que su jefe estaba por cometer un asesinato por la forma en la que veía a Jaebum.
—Te pedí que fueras a la reunión con el director Kim ayer, ¿y que paso?, el me llamo muy disgustado porque alguien lo dejo plantado en el restaurante para el cierre del contrato, tienes idea de la valiosa oportunidad que nos echaste a perder? , no te paso por la cabeza que eso podía haberte beneficiado?,
—Yo... Eso es mentira yo si asistí a la reunión—dijo jae.
—Jaebum te estoy diciendo que el mismo me llamo para decime, estas despedido, recoge tus cosas y vete. — Jeon no dijo nada más y salió de la oficina pero antes de dar unos paso más Jaebum lo detuvo con sus gritos.
—Tu maldito Jeon!, como te atreves a despedirme a mi, tu no puedes hacer algo así, deja de ser tan altanero qué sabes muy bien que esta empresa sin mi no hubiera llegado hasta donde esta.—
—Terminaste de hacer tu numerito?, tengo la total autorización así que ya no estés jodiendo más, ha y una cosa más será mejor que vayas rogando por el perdón de tu esposa, jimin hace rato le envío el video de ti siéndole infiel.
—Verdad jimin —dijo Jeon.
—S..si, yo se lo envié hace rato. —jimin no tenía idea de que video hablaba pero quería hacer enojar más a Jeon así que mintió al respecto.
Ambos se fueron de ahí dejando a muchos empleados sorprendidos por dicho de Jeon.
—Jimin pide que saquen el escritorio nuevo de jae y lo envíen a mi oficina por favor, estoy seguro que lo compro con el dinero de la empresa.
—Enseguida señor Jeon.
—Otra cosa más, has un inventario para este fin de semana,quiero saber todos los movimientos que realizó estando bajo la empresa.
—Para este fin de semana?
—Si, park ,algún problema?.
—No ,es solo que este fin de semana iría al cumpleaños de mi abuela y...— jimin ni siquiera termino de decirle ya que Jeon se metió a su oficina cerrado la puerta en la cara de Jimin
—Claro ,sin ningún problema le canceló al cumpleaños de mi abuela al fin y al cabo el siguiente año cumple también—
En el tiempo que tenía libre jimin aprovecho para llamar a su madre y explicarle que está ocasión no podrá ir.
—Si ,ya se que le prometí que iría pero el trabajo.....No mamá no puedo simplemente irme y dejar todo ,me despedirán ,sabes que luche por poder entrar aquí ,si lo se ,les prometo que iré después,ok — jimin termino la llamada con su madre al ver que el señor Jeon entraba a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
-🅻︎🅰︎ 🅿︎🆁︎🅾︎🅿︎🆄︎🅴︎🆂︎🆃︎🅰︎-
Fanfiction-Nos casarémos.-dijo jungkook dándole unas palmaditas en la espalda a jimin. -¿Quienes?- preguntó jimin desconcertado. -Nosotros mi amor, se que querías esperar un poco más para dar la noticia a todos nuestros amigos pero que mejor por empezar con...