-Tu casa es muy cómoda-me dice cambiando de tema,yo rio porque recuerdo su comentario de lo acogedora que se veía mi casa
-Lo es cuando estoy sola-digo y él me mira inquisitivo,quiere que le de una razón-cuando mi madre está aqui no hace más que ordenarme cosas-me encogo de hombros
-Por eso yo decidí vivir solo desde que tuve la posibilidad-dice serio pero mirandome,espero a que como yo,me de una razón,pero no lo hace,decido dejarlo pasar.
-¿Tienes hambre?-pregunto y él asiente mientras sonríe-vale,iré por algo a la cocina
Abro el refrigerador y me doy cuenta de que no hay más que queso,jamón y lechuga.En la despensa miro un paquete de pan,así que decido hacer unos sandwiches.Cuando termino lo llevo a la sala donde está mi psicólogo,no,psicólogo no,zayn.
-Deliciosos.-dice Zayn mientras se limpia unas migajas de los labios-desde ahora te declaro la mejor para hacer sandwiches-dice y sonrío
A mi aún me queda un sandwich y ya no puedo comerlo,con uno basta,pero por lo que sé los hombres comen más,mucho más,así que se lo ofrezco.
-¿De verdad?tal vez sea el sandwich más rico que jamás probarás,pero no lo sabrás porque no lo quieres-dice tomando el sandwich
-Vale-digo entre risas-pero solo comeré la mitad,si no explotaré.
Zayn parte el sandwich por la mitad y lleva una de ellas a mi boca,muerdo y él lo hace con la otra mitad.
-Esto es una buena manera de alimentarnos mutuamente-dice entre risas-y es divertido ver como tardas el doble en comer que yo
Lo golpeo amistosamente en el hombro y después él habla.
-Debo irme Jess-me gusta como suena mi nombre en su boca-fue muy agradable este rato contigo y aparte me ahorraste lo de la comida-dice tocando su estómago,ambos reímos-olvidaba que tenía una cita dentro de una hora,tienes mi tarjeta pero yo no tengo tu número,¿sería mucho pedir que me lo dieras?
Entonces saca su celular y me lo pasa,registro mi número y se lo devuelvo,pero él niega con la cabeza-Un contacto no es un contacto si no tiene foto,toma-me lo pasa y no estoy segura de que hacer-eres tímida,ven-entonces me abraza,me besa la cabeza,toma la foto,me la muestra y...me encanta.Se despide de mi y promete pasarme la foto para que la ponga igual en su contacto,él es increíble.
ESTÁS LEYENDO
Psicologo
Fanfiction-¡Lo sabes todo de mi!-le grité mientras uno de sus preciados jarrones se estrellaba justo sobre él-¡eres un idiota Malik! -Felicidades-dijo él sereno-ese es un avance -¡Muerete hijo de puta!-mi garganta enserio ardía-¡te aprovechaste de mi! -No pas...