Jess

138 6 0
                                    

Nadie puede estár tan jodida a los diecisiete.Nadie lo sabe,nadie lo sabrá,sólo él.Mi madre insistió en que lo visitará para ver que estaba mal conmigo.Ella quiere saber porque cada que miro un hombre que podría ser mi padre me pongo a temblar.Ella no lo sabe,ni lo sabrá.Ahora solo me limito a mirar por la ventana del auto,los arboles pasan a toda velocidad,los vecinos,desconocidos,y de pronto es como si no encajara aqui,como si esta enorme ciudad fuera demasiado para mi,o yo muy poca cosa.

-¿Cúanto más tardaremos?-pregunto porque si no bajo ahora mismo del auto voy a morir por aburrimiento.

-Sólo un par de calles más.-responde mamá mirando atentamente al frente-será rápido¿vale?

No me queda más remedio que voltear de nuevo al exterior.Comienza a llover y maldigo mentalmente.¡Por que justo hoy tuve que alasiarme el cabello!Resulta que el consultorio está en un sexto piso,gracias a dios que hay elevador,ni de loca subo por las escaleras.A la mitad del camino me dan ganas de vomitar,maldita debilidad estomacal.Por suerte me contengo.

-¡Aqui estamos!-dice mi mamá alegremente mietras llama a la puerta-más te vale que seas buena cariño-dice y me da un beso en la frente antes de retirarse por donde llegamos-vengo por ti dentro de tres horas-me guiña el ojo y se va.

-Genial-mascullo cuando miro como quedó mi cabello en uno de los pequeños espejos de la pared-si hola,soy jessica y soy un desastre-digo sin ánimos para mi misma y me rio despues.

-¿Jessica?-dice alguien y es cuando me percato de unos lindos zapatos negros frente a mi,subo la mirada y ahí lo tengo,mi nuevo psicólogo-mi nombre es Zayn-sonríe,wow,y me tiende su mano-pasa

PsicologoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora