En la mente de irisviel esta despierta dentro de una cabaña donde se encontraba jun a una kiana cuando era niña, viendo que kiana traía una venda tapando uno de sus ojos, Irisviel cuando trato de acercase a ella inicio a escuchar tos pensamientos de la niña.
Kana: No tengo recuerdos de nada antes de cumplir 9 años. Mi padre, Siergfried, me dijo que mi cabeza resulto herida en un loco accidente. Es por eso que no podía recordar nada en absoluto... ni siquiera mi nombre (ahora podemos ver a un hombre peli blanco delante de la niña) Le dije que n podía recordar mi nombre, me dio esta palabras después de un largo silencio incómodo.
Siergfried: Tu nombre es... no creo que eso importe, eres mi hija y eso es todo lo que necesitas saber.
Pensamientos de kiana: Me dijo que mi apellido era kaslana, y que mi madre murió antes de que yo cumpliera dos años. Papa luego me llevo lejos del resto de la familia para vivir en una cabaña en medio del bosque. Papa era muy amable conmigo, y me daba todo lo que quería. Pero él no se veía feliz. Nunca me sonrió ni celebro mi cumpleaños. De hecho, se emborrachaba en mi día especial. Solía mencionar 2 nombres mientras se desmayaba "Cecilia y Kiana" si, supongo que no estaba haciendo un muy buen trabajo como padre. Pero sé que él también era un defensor de la humanidad.
Irisviel solo podía ver con algo de lastima los recuerdos de kiana, ella no tardo tanto en comparar a siergfried con kiritsugu notando que los dos se parecían en algunas de sus actitudes.
Pensamientos Kiana: Dijo que trabajo para una organización realmente poderosa conocida como schicksal. Pero lo dejo y se convirtió en un lobo solitario. Un lobo solitario que todavía hizo todo lo posible para luchar contra los Honkai. Papa siempre regresaba de sus batallas con heridas terribles.
Kiana: ¿Por qué sigues luchando cuando estás tan herido? (preguntaba esto mientras vendaba los brazos de su padre).
Siergfried sonriendo: heh! Soy un Kaslana, mi sangre se eleva cuando veo personas atacadas por los Honkais. Y es mi deber como un kaslana salvar al inocente.
Pensamientos de Kiana: Esa fue la primera vez que papa me sonrió. Esas palabras calaron muy profundamente en mí. Quiero convertirme en un valiente soldado que lucha para defender a la gente. Quiero convertirme en una verdadera Kaslana. Papa luego me enseño las técnicas de lucha de los Kaslana pero... Nunca me dejo acompañarlo, esto pasó durante dos años. Hasta que un día papa llego lastima a la casa, este se desmallo y yo lo lleve a la cama para que descansara. Pero el teléfono de papa inicio a sonar dando una advertencia de amenaza Honkai "No dejare que lastimen a mi papa otra vez" Me dije eso a mí misma cuando tome las armas de papa.
Irisviel sonrió a ver que kiana quería defender y cuidar a su padre, vio como la niña se estaba enfrentando a un mostro tres veces más grande que ella.
Pero en ese momento a pareció el padre de kiana derrotando al mostro, este se acercó a la niña y se arrodillo delante de esta.
Kiana: Lo siento... solo quería protegerte. No quería verte lastimado otra vez... (El hombre peliblanco suelta una lagrima y abrasa con cariño a Kiana).
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnado en Fate Zero
FanfictionLos personajes no me pertenecen todos los derechos a sus autores originales.