Luego de unas horas podemos ver al trio de mujeres estacionando el auto de irisviel, en frente de una fábrica abandonada en l cual se encontraba lancer.
Lancer: No esperaba que vinieras aquí, saber y kiana.
Saber: Mi...mi ayudante encontró este lugar y me informo. Dijo que se encontraba aquí.
Kiana: su pongo que es "casualidad" que estés aquí.
Lancer: ¿De casualidad saben algo sobre mi mujer?
Saber: No lo sabemos. ¿Y qué?
Lancer: No es nada, no le den importancia. De cualquier forma, ¿están seguras de eso? No he venido aquí para hablar. Pero después de utilizar esa técnica en caster, debes de haber agotado tu mana, Saber.
Saber: No tanto como los otros servants. Ninguno tendré más combates esta noche.
Kiana: todos se van a centrar en la defensa.
Saber: por eso no tendrás que preocuparte de que seamos interrumpidos (Haciendo aparecer su armadura) El amanecer está cerca, creo que no hay mejor noche para terminar esto. ¿Qué piensas, Lancer?
Lancer: Saber. Lo único que todavía tranquiliza a mi corazón, es tu espíritu de pelea.
Saber y lancer se enfrentan en un enfrentamiento intenso, saber usando su velocidad y fuerza para contrarrestar las habilidades de Lancer, el cual utilizando su lanza para bloquear y neutralizar a la famosa espada de saber Excalibur.
Lancer: Saber, que... ¿No utilizaras tu brazo izquierdo?
Saber: No te equivoques, lancer. Si utilizo mi brazo izquierdo a que, seguramente mi espada se mancharía. Es un grave error hacer eso contra tu lanza. Es por eso, Diarmuid... Esto es lo mejor que puedo hacer para derrotarte.
Lancer: AH. ¡El orgullo se basa en la espada de un caballero! Yo... ¡Me alegro de haberte conocido! Yo Diarmud O'Dea, primer lanza de caballeros de Fianna. ¡Aquí voy!
Saber: ¡estupendo! Yo, Arturia Pendragon, el rey de gran Bretaña. Acepto tu desafío.
Ambos servants continúan intercambiando ataques con una distinta forma de pelea, en ese momento lancer clava su lance en su pecho lo cual impresiono a los presentes.
Kiana: ¿eh?
La las sombras aparecen kayneth con su esposa sola-ui en sus brazos al lado de ellos estaba kiritsugu el cual vio que su plan funciono perfectamente.
Kirisugu: Las condiciones se han cumplido.
Lancer: No es lo que realmente quiero... ¿para ganar? ¿Todos quieren a la chica desesperada mente? Aplastarte es el único deseo que tengo en mi corazón... ¿Acaso ninguno de ustedes tiene vergüenza? No los perdonare. ¡No perdonare a ninguno de ustedes! A todos los monstros que desprecian el honor de un caballero... Dejar que mi sangre manche tus sueños, dejar que el Grial este maldito. ¡Es el deseo lo que crea los desatres! Y cuando caigas en las profundidades del infierno. ¡Recuerda la furia de Diarmuid! (Lancer desapareció definitiva mente en partículas).
Kayneth: El geas se vincula ahora, ¿correcto?
Kirisugu: si, efectivamente. No puedo matar a ninguno de los dos (En ese momento desde la distancia maiya da múltiples distaros a kayneth y a su esposa los culés cayeron al suelo).
Kayneth: Ma... mata me... por favor mata me
Kirisugu: Lo siento. El contrato me impide hacerlo (Saber se acerca y termina con la vida de kayneth).
Saber: Emiya Kiritsugu... por fin comprendo lo que eres. Fu una tonta por creer que nuestros caminos son distintos, nuesta meta es la misma. Hasta ahora creía en las palabras de Irisviel. Y por lo tanto No dudo de ella. Por el momento, no creo que exista un hombre que utilizaría para salvar al mundo. ¡Contéstame! ¿Para qué quieres realmente el grial? Incluso si ganamos eso significa que tengo que ceder ante ti, ¡Contéstame Kiritsugu!
Kirisugo: Ahora que lo pienso es la primera vez que iri, me ha visto matar. Si lo único que haces es matar al master, su Servant podría hacer un contrato con otro Master. Es por eso que tuve que eliminarlos a ambos.
Irisviel: kirisugu. Habla con saber. Ella debería escucharte.
Kirisugu: No. ¡Honor y gloria...! No tiene caso hablar con un asesino que se enorgullece se esto. Los caballeros no pueden salvar al mundo. Ellos llaman a los métodos de lucha bien y mal, como si hubiera algo de nobleza el campo de batalla. Tales ilusiones, realizados por los héroes a lo largo de la historia, han llevada a la muerte a miles de jóvenes, todo por el bien y valor de su gloria.
Saber: ¡No son ilusiones! Incluso el tomar la vida de alguien, como ser humano, tiene leyes e ideales ¡Si no todas las guerras serian un infierno!
Kirisugu: Ahí lo tienes. Has oído, Iris, kiana. Nuestro espíritu heroico piensa que el campo de batalla es mejor que el infierno. Vaya broma. Es el propio infierno. No hay esperanza en el campo de batalla. No hay más que desesperación. Solo un crimen que llamamos victoria, con el que pagan los derrotados. A pesar de eso, la humanidad nunca lo ha reconocido. Y la razón de esto, en cada época, un héroe que ha cegado a la gente con su leyenda, que les impide ver el derramamiento de sangre. La naturaleza de la humanidad no ha avanzado más allá de la era de piedra. Ganare el Santo Grial y salvare el mundo.
Kiana: ¿Cómo lo harás? ¿Eliminando la maldad del mundo? Eso sería imposible, sin importa que siempre abra una pisca de maldad en cada persona. Y si eliminas a la humedad dará total mente igual. Crearas una singularidad con un poder castras tróficas para el mundo, el cual será salvado por alguna persona. Kirisugu si sigues con tu ideal te destruirás a ti mismo y a las personas que amas, y cuanta descuenta de esto será demasiado tarde.
Kirisugu solo veía la expresión de la chica, la cual lo coloco a dudar de su sueño, pero este seguiría su sueño sin importar que, retirándose un auto.
Kiana suspirando: al menos o intente.
Irisviel: Kirisugu se ha ido ¿Vedad? (En ese momento Irisviel se desmalla pero fue atrapada rápida mente por kiana.
Saber: ¡Irisviel!
Kiana: Solo está agotada regresemos al refugió para que descase mejor.
Saber: de acuerdo.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
yo reencarnado en Fate Zero
FanfictieLos personajes no me pertenecen todos los derechos a sus autores originales.