Who?

68 2 0
                                    

Esta historia está basada en la película Carol.

Los personajes NO me pertenecen.
NO es una continuación de Carol.
Nombres de los personajes iguales, historia diferente.

Una vez aclarado esto, disfruten.

Theresse.

La mujer me miraba mientras comíamos, me platicaba acerca de su hija de 5 años, Luciana. Ella parecía ser el tipo de mujer que haría un buen negocio contigo.

Su cabello corto y rizado, y ese olor...a vainilla, los ojos más azules y cautivadores, eran los de ella.

-Mi exesposo quiere a Luciana, estamos en juicio.- dijo la chica de ojos azules.
-Ya veo- tragué saliva.
-Dice que está mal que se mantenga junto a mi, por mis "aberraciones"

Tragué saliva yo sabía perfectamente a que se refería aquel hombre, me limita decir una sola palabra.

-Y dime Theresse, ¿Cómo va la fotografía?
-Bien, eso creo. Es difícil entrar en un buen trabajo.- dije bajando la mirada.
-Eres talentosa.
-Gracias.- dije con una cálida sonrisa.
-No es nada, tienes algo que hacer el día de hoy?
-No.- dije despreocupada.
-Excelente ven a mi casa, Theresse.

Acepté, esa mujer era tan seductora, yo tenía a un pretendiente varón y probablemente se enfadaría si viera todo esto, no lo sé y no me gustaría saberlo.

Salimos de la cafetería y la mujer me llevó en su automóvil a su casa, en todo el camino casi no intercambiamos palabras. Al llegar salió una niña pequeña, Luciana, a recibir a su madre Carol.

-Mi bebé!- gritó Carol felizmente, tomando a la menor en sus brazos.- Dame un abrazo linda.

Yo solo contemplaba la escena, aquella mujer si que amaba a Luciana ¿Por qué separar a la pequeña de su madre?

-Entra Theresse- me dijo amablemente
-Seguro Carol.

Entré a la casa y pude notar los detalles tan caros y lindos que había dentro de ella.

-Ven Theresse- la mujer me tomó dr la mano.- Te gusta tocar el piano, no?
-Seguro.- Carol tomó mis manos.
-Toca una pieza para mi, quiero verte.
-En verdad?
-Hazlo

Comencé a tocar el piano, Carol se notaba fascinada pero...alguien tocó el timbre.

-Aguarda un momento, ya vuelvo.

Solo asentí con la cabeza, después de unos minutos pude escuchar a Carol decir algunas palabras "Para que quieres llevar a Luciana?" Al parecer era su ex esposo, sabía que estaba en problemas; minutos después Carol fue por Luciana junto con una maleta y entregó a Luciana a aquel hombre. Carol volvió a mi lado, con un semblante negativo y bajo.

-Se llevó a Luciana, si no la entregaba habrían duras consecuencias.- dijo con la miraba hacia el piso.
-Tranquila Carol, yo se que estarás con ella pronto.- lo único que hice fue abrazarla, generando una tipo de electricidad en mi cuerpo.
-Gracias Theresse, en este momento eres lo único que tengo

Me quedé helada y sin palabras ante eso, estaba confundida de todas las maneras posibles.

-Lamento haberte incomodado Theresse.- dijo alejandose de mi.

Mierda! Pensé, seguramente mi cara había cambiado.

-No, no Carol, está bien, te entiendo- intenté volver a la posición inicial.- Tranquila.
-En verdad crees que soy buena madre?. - preguntó.
-Lo eres querida.

Ella sólo me dió un abrazo más fuerte que el anterior, duramos al menos un minuto así, hasta que levantó mi mirada, haciendo que conectase con la de ella, y sin decir nada ella me besó, fue raro. ¿Yo con una mujer? Es raro, nos separamos y ella alzó mi mirada de nuevo.

Only You- Lgtbq+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora