En la habitación no se escuchaba más que chasquidos de besos húmedos e intensos , jadeos ,gemidos y gritos necesitados y exitados
–Ah!~ Más!~
Pide pete necesitado de las intensas embestidas que le da vegas, Aferrandose a la espalda de este dejando algunas marcas que solo provocan mas exitasion en vegas soltando algunos gruñidos toma a pete de la cadera haciendo que todo su pene entre en su totalidad y bruscamente en pete.
La habitación era todo un caos, no les importaba si destruían algo solo se querían complacer mutuamente, dos cuerpos se movían provocando el choque de pieles rápidos y obsenos sonidos.
Pete quien se encontraba sobre el escritorio se aferraba a vegas con las piernas al rededor de la cadera de este moviendo su cadera buscando mas y mas, sus manos tocaban todo lo que quería y poda de vegas.
Vegas sale de pete ganando una mirada de reproche de su bonito niño
–Daddy~
Vegas simplemente lo baja y hace que de vuela dejándolo agachado sobre su escritorio (si no me entienden es que pete esta tipo 4), con el pecho pegado al escritorio dándole la vista del culo de su novio , vuelve a entrar dando embestidas fuertes pero lentas.
Ambos sumergidos en su placer gruñen molestos al escuchar el telefono sonar.
Vegas ve su teléfono viendo que es una llamada de tawan, sonrie de lado contestando la llamada sin parar de cojer a pete.
–Que quieres?
– Tawan quiere ver a vegas para divertirse un poco como antes
-Tawan dejate de estupideces estoy ocupado.
—Ah~Vegas calga~
–Ya voy bonito
–Que!? Me estas engañando?!
Grita histerico al escuchar los gemidos y "aplausos" del otro lado de la linea
–No puedo engañarte si nunca tuvimos nada, ahora deja de joder que quiero seguir cogiendo
Bueno no es como que haya dejando de darle embestidas a pete mientras hablaba sino que le daba mas rapido
Harto de la llamada cualga el teléfonoUnas cuantas rondas despues
–Este lugar quedo echo un desastre
–No importa después se limpia, mejor vamos a bañarnos.
Vegas se pone el boxer y pantalon y pete simplemente la camisa de vegas.
Ambos se van a su habitación y toman un baño y duermen ya que era algo tarde.
A la mañana pete despierta antes pues tenia que ir a tomar dos clases de la universidad y comenzar a "ayudar" a su hermano con su boda.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Es muy corto lo se pero son casi las 5 a.m y si me ven me regañaran solo queria terminar esto pendiende
No soy buena haciendo este tipo de narración no hago muchas pero se intentara.
ESTÁS LEYENDO
Solamente mio 《En Pausa》
Fanfichistoria donde a pete le gustan mayores pete es un joven con problemas paternales y económicos que solo trata de sobrevivir en este mundo capitalista vegas un hombre importante dueño de una de las empresas mas importantes y prestigiosas de todo as...